Aunque Tailandia es un destino de adultos, básicamente por la distancia, es un destino idóneo para todos aquellos que quieran hacer un viaje en familia que quede para siempre en el recuerdo. ¿Vas a viajar a Tailandia con niños y no sabes cuáles son los lugares más interesantes para visitar? Te los descubrimos en este post.
Viajar a Tailandia en familia: 7 lugares para visitar
Las playas
Natación, buceo, surf, kayak, submarinismo… Son múltiples las actividades para niños en muchas de sus playas.
Acuario de Phuket
¿Vas a viajar a Tailandia en familia y a tus hijos les encantan los peces? En ese caso, este es vuestro destino. Hallaréis tiburones, anguilas eléctricas y todo tipo de peces.
Parque Lumphini en Bangkok
Es el parque urbano más grande del centro de la ciudad. Lagartos monitor, barcas de remos… Si no sabes que hacer en Bangkok con niños y no queréis gastar dinero, esta es una estupenda opción.
Parque Nacional de Khao Sok
Y si os gusta la selva, no dejéis escapar el Khao Sok. Cascadas, cuevas… y mucho más para los más aventureros.
Kidzania Bangkok
Una pequeña ciudad en miniatura en la que tus hijos podrán jugar a ser mayores. Tendrán que desempeñar su profesión preferida. Si vas a viajar a Bangkok con niños y quieres que gocen de una experiencia divertida y muy educativa, esta es una de las mejores.
Museo de Siam en Bangkok
Si quieres que tu hijo conozca la cultura tailandesa, no dudes en llevarlo a este museo enfocado al público infantil.
Children’s Discovery Museum, Bangkok
Otro interesante y completo museo sobre ciencia, naturaleza, sociedad y cultura. ¡De lo más divertido! Si no sabes que hacer en Tailandia con niños, esta es una muy buena propuesta.
Si vas a viajar a Tailandia con niños, no dejes de hacer alguna de estas actividades. ¡Un recuerdo para toda la vida!