Una idea para disfrutar de unas vacaciones de invierno diferentes y huir del frío, es pasar las Navidades en Dubai. De hecho, esta espectacular ciudad de los Emiratos Árabes tiene mucho que ofrecerte. La mejor época para visitarla es de diciembre a marzo, por lo que viajar a Dubai en Navidad te permitirá disfrutar al máximo. Te explico las mejores propuestas.
¿Que hacer en Dubai en Navidad?
Playa, desierto, ¡y nieve!
El invierno en Dubai es, sin lugar a dudas, la mejor fecha para disfrutar de un clima agradable, huyendo del frío y evitando el extremo calor de los Emiratos en otras épocas del año. Las temperaturas suaves te permiten, incluso, disfrutar de un día de playa en tus vacaciones navideñas.
Por supuesto, no te puedes marchar sin vivir una experiencia trepidante en el desierto. Disfruta de rutas y excursiones en 4×4, o incluso de una romántica cena entre dunas.
Pero si echas de menos la nieve, ¡no te preocupes, todo es posible en Dubái! Podrás disfrutar del parque temático de nieve más grande del mundo en Ski Dubai.
Circuito por Dubai: Arquitectura, compras y tradición
Uno de los mayores atractivos de la ciudad es, por supuesto, su moderna arquitectura. Para descubrirla, te aconsejo visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inolvidables.
Junto a la torre, se encuentra el Dubai Mall, un espectacular centro comercial que merece una visita no solo por sus innumerables tiendas, de hecho puede considerarse como un enorme centro de ocio.
Y para conocer el Dubái más tradicional, nada como visitar el zoco de las especias, explorar la zona antigua de Deira, o navegar por Dubai Creek a bordo de una embarcación tradicional, llamada abra.
Como puedes comprobar, las Navidades en Dubai tienen mucho que ofrecer, invitándote a disfrutar de unas vacaciones invernales fuera de lo común.