Una escapada en San Valentín debe ser para recordar eternamente. Los detalles especiales que disfrutarás en medio del romance y de un ambiente mágico quedarán de por vida en la memoria de tu pareja y la tuya.
Lugares para viajar en San Valentín
Si desde ahora ya estás pensando en tu luna de miel o en el Día de los Enamorados, puede que el mejor regalo de San Valentín viaje. Te cuento algunos destinos muy apropiados para una idílica aventura.
Escapada romántica a París
Puede parecer un tópico pero regalar una escapada en San Valentín a París será sin duda un triunfo con tu pareja. La conocida mundialmente como la Ciudad del Amor os esperará en estas fechas para disfrutar de un viaje romántico en pareja.
Viaje a Roma – Descubre sus secretos
Roma es uno de los destinos favoritos de las parejas en estas fechas. Si quieres celebrar tu San Valentín de forma especial consigue una escapada barata a Roma por San Valentín y descubre sus maravillas en un completo viaje de 4 días.
Circuito romántico por Venecia en San Valentin
Una experiencia de lo más romántica en Venecia este San Valentín: Consigue un regalo de San Valentín diferente y sorprende a tu pareja con un viaje de 4 días en Venecia. Navega por sus canales y disfruta de visitas a la Plaza de San Marcos o el famoso Palacio Ducal de Venecia de estilo gótico
Otras escapadas recomendadas para San Valentín 2019:
Valldemosa, Mallorca
Este destino fue el favorito de personajes como Jorge Luis Borges, Rubén Darío y Fréderick Chopin junto a su amor, la gran escritora George Sand. Esta pareja se alojó en lo que actualmente es su museo, la Cartuja de Valldemosa, monasterio que pueden visitar los turistas.
Loarre, Huesca
Un imponente castillo, el mejor conservado de toda Europa, preside el entorno. En el pueblo hay preciosas casas rurales donde alojarte con tu pareja para desde allí recorrer los paisajes naturales que están entre los más bellos de Aragón.
Muy cerca, en Aniés, puedes conocer el monasterio católico de La Ermita de la Virgen de la Peña.
Peratallada, Girona
No encontrarás mejor lugar para un fin de semana románico o tu luna de miel. Este pueblo medieval puede recorrerse en 15 minutos, y sus estrechas calles de piedra cuentan con varios restaurantes muy acogedores donde cenarás a la luz de las velas. Hay hostales donde pernoctar ubicados en hermosas casas antiguas.
El Toboso, Toledo
La cuna de Dulcinea del Toboso, personaje inmortalizado por Miguel de Cervantes, es un pueblo que está colmado de detalles inspirados en la legendaria obra. En la plaza hay un conjunto escultórico que representa a la pareja romántica y además cuenta con hermosos y pequeños templos barrocos.
Para una escapada en San Valentín hay cientos de lugares idílicos y maravillosos. Espero que los que te he presentado inspiren tu viaje.