¿Te vas de escapada a Dublín y no quieres dejarte nada en el tintero? Un buen consejo es que hagas caso a las recomendaciones que vamos a ofrecerte en esta entrada. Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a tu estancia si solamente dispones de tres días para visitar la capital de Irlanda.
Un fin de semana en Dublín puede ser suficiente para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad si te lo propones. Desde luego, no te marches sin dar un paseo por Temple Bar, uno de los barrios más antiguos y clásicos de esta urbe. Siéntate en cualquiera de sus terrazas a degustar una buena pinta de cerveza mientras te mezclas con el animado ambiente que se despliega en la zona.
En esta guía de viaje a Dublín tampoco puede faltar la visita a Trinity College, conocida por ser la universidad más antigua de esta nación británica, fundada por la reina Isabel I en 1952. Sorprende sobre todo por su espectacular biblioteca.
Una escapada barata a Dublín
Grafton y O’Connell Street son dos de las calles comerciales más famosas situadas en el centro de la ciudad por las que te sugerimos que te pierdas para hacer algunas compras. En tu escapada barata a Dublín tendrás tiempo para todo: la cultura y el ocio no tienen por qué estar reñidos.
En el parque de Saint Stephen’s Green tendrás la oportunidad de sentarte un rato a descansar y desconectar, y tomar unas fotos preciosas. Hoy día, las escapadas por Europa como esta que te proponemos están al alcance de la mano de cualquiera.
Para cerrar nuestra guía sobre qué hacer en 72 horas en el corazón de Irlanda, apuntamos otras visitas como el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, la Catedral Christ Church o de la Santísima Trinidad, la cárcel de Kilmainham o Guinness Storehouse. Tu escapada a Dublín será perfecta.