Si aún no sabes qué destino elegir en vacaciones, quizás te interese un viaje a Vietnam. El país asiático se ha convertido en la elección de los viajeros que buscan empaparse de un lugar único.
Qué visitar en Vietnam
1. Hanói, capital de la nación. No puedes dejar de visitar en ella el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Templo de la Literatura.
2. La Bahía de Ha-Long es una de las 10 maravillas del mundo. Más de 1600 islas en un recorrido en barco que merece la pena.
3. Sapa te introduce en la Vietnam profunda. Su belleza y sus gentes te trasladarán al pasado. Los Hmong, habitantes de un pueblo indígena de la zona, te cautivarán por su carácter tradicional.
4. La ciudad de Hôi An destaca por su belleza. Conoce el templo de Quan Cong o su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad.

5. Ho Chi Minh es la antigua ciudad mítica de Saigón. Famosa hoy día por su gastronomía, no dudes en comer en alguno de sus restaurantes.
6. El parque de Phong Nha-Ke Bang alberga cuevas subterráneas comparables a un paraíso escondido en las profundidades. Su visión te dejará sin palabras.
7. Cần Thơ te da la oportunidad de visitar los mercados flotantes sobre el río Mekong.
8. Reencuéntrate con la naturaleza en Ninh Binh. Si eres amante de la escalada y buscas contemplar increíbles playas vírgenes, este es el lugar ideal para ti.
Consejos útiles para viajar a Vietnam
Es importante que sepas qué ver en Vietnam, pero también que vayas completamente preparado. Te aconsejamos que lleves ropa transpirable; lo mejor es que elijas el lino y las prendas de algodón. Un paraguas y algún chubasquero te pueden ayudar si te coge la lluvia.
No lo dudes, si quieres un destino que te deje una huella imborrable, elige un viaje a Vietnam. No te dejará indiferente.