Mi experiencia de buceo en Nha Trang

Los viajes a Vietnam guardan secretos tan salvajes e increíbles como bucear en Nha Trang. Puedo afirmar lo emocionante de esta experiencia porque la viví en primera persona durante mi primer bautismo de buceo.

Uno de los sueños que siempre había tenido era hacer turismo de aventura en Vietnam, tierra de una belleza natural exuberante.

Hacer buceo en Vietnam, y concretamente en Nha Trang, me introdujo en unas playas de aguas claras que esconden tesoros submarinos que una vez encandilaron al mismísimo Jacques Cousteau.

Mi viaje de buceo a Vietnam:

Antes de comenzar la aventura submarina, me tomé 5 minutos para acostumbrarme al entorno y hacerme una idea de lo que me esperaba.

Comprobé que el equipo estaba en condiciones óptimas y me lancé junto con otros compañeros al agua con dirección a Monkey Island o Hon Mun.

Sus aguas transparentes de agua dulce, sus arrecifes de coral y sus bancos de peces de colores son una auténtica maravilla para cualquier buceador.

Además, no requería que fuese un buceador experimentado porque la profundidad estaba entre 3 y 5 metros. Una vez de vuelta al barco, pude volver a ver las bellezas del fondo marino a través de un cristal en el suelo del barco.

Mi siguiente objetivo sería hacer buceo nocturno, una experiencia que recomiendo a todo aquel que ame este deporte náutico. Estaba completamente emocionado. La luz iluminaba los corales y los peces y, si se apagaba, descubrías peces fosforescentes que iluminaban de forma natural el fondo marino.

La única preocupación era la de si me encontraba cara a cara con algún tiburón. Más tarde descubriría que hace mucho tiempo que no se ve uno por allí. Es difícil ver peces grandes como mantas, raya o tortugas. Sí que a veces se ven ballenas, sobre todo entre abril y julio.

Si tenéis pensado hacer buceo en Vietnam, entonces Nha Trang es el lugar perfecto, ya seas aficionado o experimentado. Un Viaje a Vietnam de Buceo y aventura es lo que estás buscando.