Viajar siempre es un placer, pero si es a destinos como Emiratos Árabes siempre podrás disfrutar de otra manera de hacer turismo y de otra dimensión de atenciones.
En un viaje a Dubai te sorprenderán muchas cosas: el contraste de paisajes, la variedad de sus habitantes y la perfecta unión entre lujo y tradición marcan las diferencias en este emirato.
Que ver en Dubai
Los lugares destacados de Dubai tienen en común la distinción y el lujo. Probablemente nunca hayas visto un lujo tan evidente como el de esta región. Pero la ciudad es mucho más que su emblema, el Burj Khalifa. Te mostramos su lado más especial.
Para conocer la historia de la ciudad es necesaria una visita al museo Saruq Al-Hadid y para conocer el futuro no hay nada como pasear por sus calles y disfrutar de los coloristas murales urbanos que dibujan un nuevo perfil de este exclusivo enclave.
Así que no hay nada como darse un paseo por Emaar Boulevard, el City Walk, Karama Street Art, el Distrito del Arte Alserkal Avenue o el Dubai Street Museum y dejarte sorprender por un Dubai moderno y lleno de vida.
Dubai Mall
El Dubai Mall es un centro comercial único, que también da muestra de lo viva que está la ciudad. Además de ser uno de los espacios comerciales más lujosos del mundo, este recinto presenta también una gran oferta de ocio.
¿Alguna vez se había visto en un mismo espacio lo mejor de la moda, unos servicios gastronómicos de altura y un acuario?
No hay nada como recorrer la avenida de la moda, hacer un viaje submarino en el acuario, saborear lo mejor de la gastronomía local e internacional, disfrutar de unas vistas inolvidables desde la terraza panorámica del Burj Khalifa y dejarse envolver por el espectáculo de luz y sonido de las fuentes.