Los mejores destinos para viajar en invierno en 2019

Casi todos optamos por viajar en verano. Y es que es la estación del año donde solemos tener vacaciones, hace buen tiempo y además parece que nos contagiamos del resto de la humanidad que elige el verano como la estación para viajar. Pero un viaje en invierno está repleto de ventajas: es más barato y hay menos aglomeraciones de turistas por todos lados. ¿Te está seduciendo la idea de viajar en esta estación? Si tienes tiempo este año no te puedes perder Viajar en invierno en 2019

4 destinos para viajar en invierno para este 2019

1. Reikiavik, Islandia

¿Quieres vivir un invierno de verdad? Entonces entre los mejores destinos de viaje que puedes encontrar está Reikiavik.  No te pierdas la iglesia Hallgrimskirkja, sus piscinas termales, sus auroras boreales, sus  géiseres y sus glaciares.

2. Nueva York

Puedes patinar en la pista de hielo de Rockefeller Center, recorrer el Central Park o vivir las alegres navidades de la ciudad. Y si vas en noviembre y te gustan  las compras, no te pierdas el Black Friday. Justo después de Acción de Gracias.

No te pierdes este viaje completo a Nueva York por solo 1496€

Viaje a Nueva York en Invierno

3. Praga (República Checa)

Praga es una auténtica ciudad de cuento que aún resulta más bonita en invierno. Recorrer sus calles cuando la tarde cae es una verdadera delicia. No te olvides subir a la torre del Antiguo Ayuntamiento para disfrutar de las mejores vistas. Y para quitarte el frío, no te olvides de pedir el vepřo-knedlo-zelo, cerdo asado con col y pasta.

Viajes especiales a Centro Europa – Mercadillos de invierno desde 469€

viajar a Praga en invierno

4. La Habana (Cuba)

Y si no te gusta viajar en invierno por el frío, Cuba es tu destino. ¿Te imaginas comiendo marisco en la playa? Y de noche… a bailar salsa en un bar. Completa tu viaje descubriendo sus preciosas calles adoquinadas.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores destinos de viajes para este invierno 2019, no te lo pienses más y empieza a planear tu próxima escapada.