Blog iClubviajes

Navidades en Vietnam: Un fin de año diferente

Disfruta de un fin de año diferente con este recorrido. Pasa tus navidades en Vietnam. Aunque es un país budista, la Navidad se celebra gustosamente.

Circuito de invierno en Vietnam

1. Hanói no puede faltar en tu Viaje a Vietnam

Te recomiendo que si vas a viajar en Navidad a Vietnam, comiences tu viaje por Hanói. Es una de las capitales más especiales del Sudeste Asiático. Aprovecha para alojarte en alguno de los hotelitos encantadores del casco viejo.

Viajarás en el tiempo y descubrirás mercados que aparecen repentinamente con detalles navideños, calles llenas de edificios coloniales, motos, luces y ajetreo.

2. La bahía de Halong

En tu viaje a Vietnam en Navidad, tampoco puedes olvidar pasarte por la bahía de Halong. Puedes ir hasta allí en un barco chino tradicional y acercarte en piragua a las formaciones de karst. También, tendrás una oportunidad única de hacer tu cena de Navidad o de año nuevo en frente de una serie de montañas emergidas del mar.

3. Incluye Hue en tu circuito de invierno en Vietnam

Esta ciudad imperial, con palacios y jardines flanqueados por el río del perfume, se llena de luces y fiesta en esta época del año. Un descubrimiento muy especial en tu circuito de invierno en Vietnam.

4. Viajar en Navidad a Hoi An y Tra Que

En Hoi An, patrimonio de la UNESCO, encontrarás una ciudad repleta de farolillos y casas junto al puerto. Además, desde ahí puedes acercarte en bicicleta a Tra Que, una aldea entre huertas y arrozales, donde puedes conseguir los ingredientes para tu cena de Navidad.

4. Mekong y Saigón

Continúa tu ruta por el delta del Mekong navegando por una zona realmente auténtica. Aprovecha para despedirte del país en Saigón, una auténtica delicia en Navidad.

Si quieres hacer una escapada muy especial en Navidad con quien más desees, pasa tus navidades en Vietnam. ¡Te encantará!