¿Os vais a casar? ¡Estupendo, enhorabuena! Seguro que buscáis organizar una luna de miel especial para celebrarlo. Si estáis cansados del típico viaje de novios, aquí os dejamos distintos tipos de luna de miel que cada vez más, tienen están más de moda.
- Viaje de novios con los amigos
Muchas parejas piensan que el viaje de novios es una experiencia única y como tienen toda la vida por delante para pasarlo con su pareja, prefieren compartir la luna de miel con sus amigos más cercanos.
Como es lógico en este tipo de luna de miel predominan destinos muy turísticos, con climas cálidos y mucho ambiente de fiesta.
- Luna de miel cultural
Otras parejas optan por turismo cultural. Escogen destinos pensando en los monumentos o museos que puedan visitar. Los destinos más típicos son Roma, Venecia, Egipto… Estas parejas vuelven siempre con unas fotos de lo más increíbles
- Viaje de novios de aventurero
Las parejas más aventureras suelen optar por un tipo de luna de miel muy distinto. Escogen lugares donde puedan hacer actividades de acción que no suelen hacer nunca como, por ejemplo: puénting, salto de paracaídas, rutas con quads…etc.
- Luna de miel de relax
Debemos de reconocer que este tipo de luna de miel, es una de los más solicitados. Muchas parejas deciden relajarse en una playa paradisiaca como las de la Riviera Maya, con una pulsera de todo incluido en la muñeca y a disfrutar de los primeros días de casados sin ninguna otra preocupación en la cabeza.
- Luna de miel exótica
Por suerte, cada vez más son los recién casados que escogen destinos muy distintos a los típicos, para conocer nuevas culturas. Estos destinos son principalmente Tailandia, la India, China o Japón. Vuelven con una experiencia única y aprendido cosas nuevas sobre otros países.
Dejamos al gusto de la pareja que decidáis que tipo de luna de miel os gusta más. Siempre que vayáis con el amor de vuestra vida, será una experiencia romántica e inolvidable.