×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Bangkok + circuito Exploración de Tailandia

Asia - Tailandia - Bangkok con Exploración de Tailandia
Desde 11 días / 8 noches

>PUEDES AÑADIR NOCHES EXTRAS A TU RESERVA>
3 noches Bangkok + 1 noche Rio Kwai + 1 noche Sukhothai + 1 noche Chiang Rai + 2 noches Chiang Mai.
Fascinante viaje visitando Bangkok y realizando un magnifico circuito por Tailandia, visitando el famoso rio Kwai, el parque de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad, asi como sus ciudades mas representativas, Chiang Rai y Chiang Mai, etc...

IMPORTANTE: Puedes añadir hasta 5 noches mas en Bangkok

Salidas: Domingos

Vuelos desde toda España

Desde 1.188 €

Día 1 España - Bangkok

Salida del vuelo dirección Bangkok con escala. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre para primeras visitas libres o contratadas opcionalmente. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Amanece un nuevo día en esta singular ciudad. Hoy no puede pasar sin que realicemos alguna compra en sus mercados y adquiramos algún objeto de recuerdo o suvenir. Alojamiento.

Día 5 Bangkok – Kanchanaburi (Rio Kwai)

Partimos desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente, nos adentraremos en la historia del río Kwai, su relevancia en la II Guerra Mundial y su presente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes de tomar el histórico tren, que actualmente funciona como una línea de cercanías local, para recorrer este lugar y poder contemplar la mejor vista panorámica de la zona. Tras este paseo en tren, comeremos en un restaurante local para continuar con nuestra visita al impresionante "Hellfire Pass", lugar en las montañas donde podremos pasear entre los tramos de raíles de la vía ferroviaria original y aprender en un pequeño museo que muestra los utensilios utilizados por aquellos que vivieron y perecieron en la construcción del tren rumbo a Birmania. Regresaremos para dormir a orillas del río Kwai.

Día 6 Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai

El desayuno se servirá temprano y nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, donde nos aguardan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat, donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Continuaremos dejando atrás la antigua gran capital para realizar una breve parada en Lopburi, antes de almorzar, viendo el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Tras el almuerzo proseguiremos hacia Sukhothai donde disfrutaremos de un placentero descanso en el hotel.

Día 7 Sukhothai - Lampang - Chiang Rai

Desayuno en el hotel, nos dirigiremos rumbo a uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai admirando sus ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación, los templos y de la relajación que ofrece este entorno histórico. Podremos contemplar las diversas imágenes de Buda, en sus diferentes posiciones, y otra de las imágenes más icónicas del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum, siendo éstas algunas de las estampas de las que disfrutaremos en Sukhothai. Tras esta relajante mañana, partiremos hacia Chiang Rai haciendo parada en el camino, después del almuerzo en un restaurante local, en Lampang para la visita del Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de Lampang. Continuaremos rumbo a Chiang Rai, disfrutando durante el trayecto de una bella vista panorámica del Lago Phayao.
Noche en el hotel de su elección

Día 8 Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno en el hotel, nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera distribuidas por todo el recinto. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre, si bien recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Noche en el hotel de su elección.

Día 9 Chiang Mai

Tras el desayuno, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales que, en su raza asiática, son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante (de aprox. 45 minutos). Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, regresaremos al hotel para hacer noche en el hotel de su elección.

Día 10 Chiang Mai - España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo que nos llevara a España. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada del vuelo a España y fin del viaje.

Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
Vuelos domésticos indicados en el itinerario Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
inicio del viaje (*)
(*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje
Régimen, Media pensión en el circuito y según elección en Bangkok
Guía de habla española durante el circuito
Visitas, entradas y transporte según programa
Seguro de viaje básico

Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados. Etc…

TAILANDIA


RECOMENDACIONES DE VIAJE

Requisitos de entrada y salida

Pasaporte/DNI:

Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

 

Visados:

 

No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

 

Clima

En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

 

Idioma

El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

 

Moneda/ Divisas

La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

 

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

 

Diferencia horaria

GTM+1

 

Sanidad

Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

 

Vacunas:

 

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

 

Electricidad

220V/50Hz      

Propinas

Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

 

Direcciones y teléfonos de interés:

Prefijo país: 66

Embajada de España en Bangkok

Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

Bangkok 10110.

-Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

-Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

Nota: Se requiere un suplemento de cena de
gala obligatoria en el 24 y 31 de Diciembre.

IMPORTANTE: Consultar suplementos en los hoteles por fechas festivas locales o periodo de fiestas navideñas.

  • Itinerario

    Día 1 - España - Bangkok

    Salida del vuelo dirección Bangkok con escala. Noche a bordo.

    Día 2 - Bangkok

    Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre para primeras visitas libres o contratadas opcionalmente. Alojamiento.

    Día 3 - Bangkok

    Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

    Día 4 - Bangkok

    Desayuno. Amanece un nuevo día en esta singular ciudad. Hoy no puede pasar sin que realicemos alguna compra en sus mercados y adquiramos algún objeto de recuerdo o suvenir. Alojamiento.

    Día 5 - Bangkok – Kanchanaburi (Rio Kwai)

    Partimos desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente, nos adentraremos en la historia del río Kwai, su relevancia en la II Guerra Mundial y su presente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes de tomar el histórico tren, que actualmente funciona como una línea de cercanías local, para recorrer este lugar y poder contemplar la mejor vista panorámica de la zona. Tras este paseo en tren, comeremos en un restaurante local para continuar con nuestra visita al impresionante "Hellfire Pass", lugar en las montañas donde podremos pasear entre los tramos de raíles de la vía ferroviaria original y aprender en un pequeño museo que muestra los utensilios utilizados por aquellos que vivieron y perecieron en la construcción del tren rumbo a Birmania. Regresaremos para dormir a orillas del río Kwai.

    Día 6 - Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai

    El desayuno se servirá temprano y nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, donde nos aguardan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat, donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Continuaremos dejando atrás la antigua gran capital para realizar una breve parada en Lopburi, antes de almorzar, viendo el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Tras el almuerzo proseguiremos hacia Sukhothai donde disfrutaremos de un placentero descanso en el hotel.

    Día 7 - Sukhothai - Lampang - Chiang Rai

    Desayuno en el hotel, nos dirigiremos rumbo a uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai admirando sus ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación, los templos y de la relajación que ofrece este entorno histórico. Podremos contemplar las diversas imágenes de Buda, en sus diferentes posiciones, y otra de las imágenes más icónicas del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum, siendo éstas algunas de las estampas de las que disfrutaremos en Sukhothai. Tras esta relajante mañana, partiremos hacia Chiang Rai haciendo parada en el camino, después del almuerzo en un restaurante local, en Lampang para la visita del Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de Lampang. Continuaremos rumbo a Chiang Rai, disfrutando durante el trayecto de una bella vista panorámica del Lago Phayao.
    Noche en el hotel de su elección

    Día 8 - Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno en el hotel, nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera distribuidas por todo el recinto. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre, si bien recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Noche en el hotel de su elección.

    Día 9 - Chiang Mai

    Tras el desayuno, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales que, en su raza asiática, son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante (de aprox. 45 minutos). Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, regresaremos al hotel para hacer noche en el hotel de su elección.

    Día 10 - Chiang Mai - España

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo que nos llevara a España. Noche a bordo.

    Día 11 - España

    Llegada del vuelo a España y fin del viaje.

    El Precio Incluye
    Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
    Vuelos domésticos indicados en el itinerario Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
    inicio del viaje (*)
    (*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
    Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje
    Régimen, Media pensión en el circuito y según elección en Bangkok
    Guía de habla española durante el circuito
    Visitas, entradas y transporte según programa
    Seguro de viaje básico
    El Precio NO Incluye
    Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados. Etc…
    No Viaje sin Saber

    TAILANDIA


    RECOMENDACIONES DE VIAJE

    Requisitos de entrada y salida

    Pasaporte/DNI:

    Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

     

    Visados:

     

    No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

     

    Clima

    En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

     

    Idioma

    El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

     

    Moneda/ Divisas

    La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

     

    Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

     

    Diferencia horaria

    GTM+1

     

    Sanidad

    Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

    En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

    Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

     

    Vacunas:

     

    Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

    Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

     

    Electricidad

    220V/50Hz      

    Propinas

    Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

     

    Direcciones y teléfonos de interés:

    Prefijo país: 66

    Embajada de España en Bangkok

    Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

    193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

    Bangkok 10110.

    -Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

    -Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

    Notas Importantes
    Nota: Se requiere un suplemento de cena de
    gala obligatoria en el 24 y 31 de Diciembre.

    IMPORTANTE: Consultar suplementos en los hoteles por fechas festivas locales o periodo de fiestas navideñas.