×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Bangkok con Tailandia de Norte a Sur

Asia - Tailandia - Bangkok con Tailandia de Norte a Sur
Desde 11 días / 8 noches

Increible viaje a Bangkok realizando un magnifico circuito por Tailandia de norte a sur, con servicio de HABLA HISPANA, visitando sus ciudades mas representativas, Chiang Rai y Chiang Mai asi como Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

NOTA: PUEDE AÑADIR NOCHES EXTRAS EN BANGKOK

Salidas los sábados con vuelos desde toda España.

Desde 1.135 €
  • viajes organizados a Tailandia

Día 1 ESPAÑA - BANGKOK

Salida desde España en avión con destino Bagkok. Noche a bordo

Día 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel.Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 3 BANGKOK

Desayuno. Opcionalmente podrá realizar la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 BANGKOK

Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

Día 5 BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como "la rosa del norte" debido a su belleza.

Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en Hotel.

Día 6 CHIANG MAI

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.

Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad.
Alojamiento en Hotel.

Día 7 CHIANG MAI - CHIANG RAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 8 CHIANG RAI

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso "Triangulo del Oro", visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo "Triangulo del Oro" así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del "Museo del Opio" y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

Día 9 CHIANG RAI - SUKHOTAI - PHITSANULOK

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 PHITSANULOK - LOPBURI - AYUTTHAYA - BANGKOK

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido "Santuario/Templo de los monos", el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.

Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok (SI HA ELEGIDO AÑADIR NOCHES EXTRAS) o bien tras la visita es momento de dirigirnos hacia el aeropuerto de Bangkok para salir en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 11 ESPAÑA

Llegada a España y fin del viaje.

Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
Vuelos domésticos indicados en el itinerario
Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
inicio del viaje (*)
(*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
Excursión Ciudad y Templos en Bangkok
Régimen alimenticio según itinerario. 5 desayunos buffet, 5 almuerzos y 1 cena
Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario
Seguro de viaje básico

Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.
En definitiva cualquier servicio no indicado en el apartado "el precio incluye"

TAILANDIA


RECOMENDACIONES DE VIAJE

Requisitos de entrada y salida

Pasaporte/DNI:

Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

 

Visados:

 

No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

 

Clima

En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

 

Idioma

El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

 

Moneda/ Divisas

La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

 

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

 

Diferencia horaria

GTM+1

 

Sanidad

Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

 

Vacunas:

 

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

 

Electricidad

220V/50Hz      

Propinas

Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

 

Direcciones y teléfonos de interés:

Prefijo país: 66

Embajada de España en Bangkok

Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

Bangkok 10110.

-Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

-Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

Nota: Se requiere un suplemento de cena de
gala obligatoria en el 24 y 31 de Diciembre.

IMPORTANTE: Consultar suplementos en los hoteles por fechas festivas locales o periodo de fiestas navideñas.

¿Qué circuito ha realizado con nosotros? Tailandia
Vuelos * Bien
Hoteles * Muy Bien
Excursiones * Muy Bien
Comidas * Regular
Organización * Muy Bien
¿Cómo recordará su viaje? * Bien
Lo Mejor del Viaje La guía del circuito de Tailandia y la atención ofrecida por la agencia
Lo peor del viaje Largas horas de autobús y el mal tiempo
¿Que otro destino le gustaria visitar? Fiordos

  • Itinerario

    Día 1 - ESPAÑA - BANGKOK

    Salida desde España en avión con destino Bagkok. Noche a bordo

    Día 2 - BANGKOK

    Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel.Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

    Día 3 - BANGKOK

    Desayuno. Opcionalmente podrá realizar la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

    Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 4 - BANGKOK

    Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

    Día 5 - BANGKOK - CHIANG MAI

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como "la rosa del norte" debido a su belleza.

    Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en Hotel.

    Día 6 - CHIANG MAI

    Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

    Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.

    Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad.
    Alojamiento en Hotel.

    Día 7 - CHIANG MAI - CHIANG RAI

    Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

    Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

    Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

    Día 8 - CHIANG RAI

    Desayuno buffet. Salida hacia el famoso "Triangulo del Oro", visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo "Triangulo del Oro" así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del "Museo del Opio" y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

    OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

    Día 9 - CHIANG RAI - SUKHOTAI - PHITSANULOK

    Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

    Día 10 - PHITSANULOK - LOPBURI - AYUTTHAYA - BANGKOK

    Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
    Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido "Santuario/Templo de los monos", el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.

    Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok (SI HA ELEGIDO AÑADIR NOCHES EXTRAS) o bien tras la visita es momento de dirigirnos hacia el aeropuerto de Bangkok para salir en avión con destino España. Noche a bordo.

    Día 11 - ESPAÑA

    Llegada a España y fin del viaje.

    El Precio Incluye
    Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
    Vuelos domésticos indicados en el itinerario
    Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
    inicio del viaje (*)
    (*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
    Excursión Ciudad y Templos en Bangkok
    Régimen alimenticio según itinerario. 5 desayunos buffet, 5 almuerzos y 1 cena
    Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario
    Seguro de viaje básico
    El Precio NO Incluye
    Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.
    En definitiva cualquier servicio no indicado en el apartado "el precio incluye"
    No Viaje sin Saber

    TAILANDIA


    RECOMENDACIONES DE VIAJE

    Requisitos de entrada y salida

    Pasaporte/DNI:

    Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

     

    Visados:

     

    No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

     

    Clima

    En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

     

    Idioma

    El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

     

    Moneda/ Divisas

    La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

     

    Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

     

    Diferencia horaria

    GTM+1

     

    Sanidad

    Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

    En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

    Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

     

    Vacunas:

     

    Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

    Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

     

    Electricidad

    220V/50Hz      

    Propinas

    Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

     

    Direcciones y teléfonos de interés:

    Prefijo país: 66

    Embajada de España en Bangkok

    Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

    193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

    Bangkok 10110.

    -Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

    -Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

    Notas Importantes
    Nota: Se requiere un suplemento de cena de
    gala obligatoria en el 24 y 31 de Diciembre.

    IMPORTANTE: Consultar suplementos en los hoteles por fechas festivas locales o periodo de fiestas navideñas.
    Opiniones Viajeros
    ¿Qué circuito ha realizado con nosotros? Tailandia
    Vuelos * Bien
    Hoteles * Muy Bien
    Excursiones * Muy Bien
    Comidas * Regular
    Organización * Muy Bien
    ¿Cómo recordará su viaje? * Bien
    Lo Mejor del Viaje La guía del circuito de Tailandia y la atención ofrecida por la agencia
    Lo peor del viaje Largas horas de autobús y el mal tiempo
    ¿Que otro destino le gustaria visitar? Fiordos