×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Viaje a Tailandia y Maldivas

Asia - Tailandia - Viaje a Tailandia y Maldivas
Desde 13 días / 10 noches

Viaje a Tailandia y las Islas Maldivas. Una combinación llena de vida y color. Disfruta de esta interesante oferta de viaje conociendo Bangkok, realizando un circuito por Tailandia y terminado con una estancia en Maldivas para disfrutar de sus magníficas playas de arena fina.

Vuelos desde toda España

Desde 2.268 €

Día 1 ESPAÑA - BANGKOK

Salida desde España en avión con destino Bagkok. Noche a bordo

Día 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 3 BANGKOK

Desayuno. Opcionalmente podrá realizar la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 BANGKOK

Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

Día 5 BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los "Akha", procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los "Yao", procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.Posteriormente saldremos hacia el famoso "Triángulo de Oro" del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias "Gayan" o "Karen". A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7 CHIANG MAI

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

Día 8 CHIANG MAI - MALDIVAS

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia las islas Maldivas. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel seleccionado.

Día 9 MALDIVAS

Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

Día 10 MALDIVAS

Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

Día 11 MALDIVAS

Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

Día 12 MALDIVAS - ESPAÑA

Traslado por cuenta propia al aeropuerto para salir en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 13 ESPAÑA

Llegada del vuelo a España y fin del viaje.

Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
Vuelos domésticos indicados en el itinerario
Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
inicio del viaje (*)
(*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA

En Tailandia:
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
Excursión Ciudad y Templos en Bangkok
Régimen alimenticio según itinerario. 3 desayunos buffet, 3 almuerzos
3 noches en regimen elegido en Bangkok
Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario

En Maldivas:
4 noches de estancia en hotel y régimen elegido por el cliente (PUEDE AÑADIR NOCHES EXTRAS)


Seguro de viaje básico

Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.
En definitiva cualquier servicio no indicado en el apartado "el precio incluye"
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Maldivas

TAILANDIA


RECOMENDACIONES DE VIAJE

Requisitos de entrada y salida

Pasaporte/DNI:

Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

 

Visados:

 

No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

 

Clima

En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

 

Idioma

El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

 

Moneda/ Divisas

La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

 

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

 

Diferencia horaria

GTM+1

 

Sanidad

Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

 

Vacunas:

 

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

 

Electricidad

220V/50Hz      

Propinas

Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

 

Direcciones y teléfonos de interés:

Prefijo país: 66

Embajada de España en Bangkok

Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

Bangkok 10110.

-Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

-Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

Consultar suplementos Cenas de Navidad y Año Nuevo

  • Itinerario

    Día 1 - ESPAÑA - BANGKOK

    Salida desde España en avión con destino Bagkok. Noche a bordo

    Día 2 - BANGKOK

    Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

    Día 3 - BANGKOK

    Desayuno. Opcionalmente podrá realizar la excursión al Mercado flotante y Mercado del tren. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 4 - BANGKOK

    Desayuno. Día libre para visitar las calles de Bangkok, sus lugares emblemáticos, conocer a sus gentes, etc....Alojamiento.

    Día 5 - BANGKOK - CHIANG RAI

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los "Akha", procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los "Yao", procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.Posteriormente saldremos hacia el famoso "Triángulo de Oro" del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI

    Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias "Gayan" o "Karen". A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

    Día 7 - CHIANG MAI

    Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

    Día 8 - CHIANG MAI - MALDIVAS

    Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia las islas Maldivas. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel seleccionado.

    Día 9 - MALDIVAS

    Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

    Día 10 - MALDIVAS

    Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

    Día 11 - MALDIVAS

    Estancia en régimen elegido. Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

    Día 12 - MALDIVAS - ESPAÑA

    Traslado por cuenta propia al aeropuerto para salir en avión con destino España. Noche a bordo.

    Día 13 - ESPAÑA

    Llegada del vuelo a España y fin del viaje.

    El Precio Incluye
    Vuelos internacionales de ida y vuelta desde/a España (*)
    Vuelos domésticos indicados en el itinerario
    Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
    inicio del viaje (*)
    (*) IMPORTANTE : Para que estos vuelos esten incluidos en el precio deberá aparecer el detalle de los mismos, en DETALLE DE SERVICIOS DE PRESUPUESTO / RESERVA

    En Tailandia:
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
    Excursión Ciudad y Templos en Bangkok
    Régimen alimenticio según itinerario. 3 desayunos buffet, 3 almuerzos
    3 noches en regimen elegido en Bangkok
    Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario

    En Maldivas:
    4 noches de estancia en hotel y régimen elegido por el cliente (PUEDE AÑADIR NOCHES EXTRAS)


    Seguro de viaje básico
    El Precio NO Incluye
    Los servicios no incluyen gastos de visas, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados.
    En definitiva cualquier servicio no indicado en el apartado "el precio incluye"
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Maldivas
    No Viaje sin Saber

    TAILANDIA


    RECOMENDACIONES DE VIAJE

    Requisitos de entrada y salida

    Pasaporte/DNI:

    Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.

     

    Visados:

     

    No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estanciasuperior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

     

    Clima

    En Tailandia las temperaturas siempre son muy agradables. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembrea Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

     

    Idioma

    El tailandés estándar, también conocido como tailandés central o siamés, es el idioma oficial de Tailandia, aunque es habitual encontrar personas que hablen inglés, sobre todo en los principales enclaves turísticos del país. Todos nuestros itinerarios y programas incluyen guías de habla hispana.

     

    Moneda/ Divisas

    La moneda oficial es el baht. Es posible cambiar euros y dólares estadounidensesen efectivo o en cheques de viaje. Intentar cambiar dólares falsos está duramente penado.

     

    Se aceptan todas las tarjetas de crédito (no en todos los establecimientos).

     

    Diferencia horaria

    GTM+1

     

    Sanidad

    Es recomendable viajar a Tailandia con un seguro médico que cubra una amplia asistencia sanitaria, y eventualmente la repatriación. Dado que existen hospitales y clínicas, pero son privados y es habitual que el paciente tenga que abonar en el acto cualquier tratamiento.

    En caso de que se esté siguiendo una medicación concreta o con fármacos especializados, se recomienda viajar con provisiones de los mismos.

    Se recomiendan las precauciones sanitarias mínimas. El agua es potable, aunque se recomienda beber agua embotellada.

     

    Vacunas:

     

    Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

    Recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

     

    Electricidad

    220V/50Hz      

    Propinas

    Las propinas siempre son un tema complicado, en cualquier parte del mundo.En el caso de Tailandia las propinas no son obligatorias, aunque en muchos lugares suelen incluir en la factura el “Servicio”, que equivale al 10% deltotal consumido. Pero si en la factura no está incluido ese “tax”, y elservicio te ha gustado, puedes dejar una propina de un 10% que no será malvisto en ningún caso. No obstante si tiene dudas, consulte a nuestros representantes en destino, podrán aconsejarle.

     

    Direcciones y teléfonos de interés:

    Prefijo país: 66

    Embajada de España en Bangkok

    Lake Rajada Ofice Complex. Piso 23.

    193 Rajadapisek Road, Klongtoey.

    Bangkok 10110.

    -Teléfonos: 02 661 82 84/85/86/87

    -Teléfono de emergencia consular: 081868 7507

    Notas Importantes
    Consultar suplementos Cenas de Navidad y Año Nuevo