5 restaurantes vegetarianos en Tailandia

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros occidentales.

Por ello, si estás planeando viajes a Tailandia y quieres disfrutar de la comida vegetariana en Tailandia, debes saber que hay numerosas opciones y todas ellas de gran calidad.

Eso sí, hay cinco lugares en el circuito por Tailandia que harán las delicias de la gastronomía en Tailandia.

Pun Pun Organic

punpun market tailandia

Esta situado en el Templo de Wat Suan Dok, en la Calle Suthep de la ciudad de Chiang Mai. Uno de los principales entornos para disfrutar de la comida vegetariana con mesas al aire libre. Además, cuenta con unos zumos que son la delicia de los visitantes, que suelen ser residentes o estudiantes. Tiene un precio muy asequible.

Mango Vegetarian & Vegan Restaurant

mango vegetarian tailandia

Este fabuloso restaurante vegetariano es además una galería de arte. Sus elaboraciones son caseras y deliciosas y especialmente pensadas tanto para vegetarianos como para veganos.

Sus maravillosos platos son adorados por todos los clientes que van y siempre tratan de innovar en sus preparaciones. No te lo puedes perder.

May Kaidee Vegetarian Restaurant

May Kaidee Vegetarian Restaurant

Este restaurante escuela de Bangkok es una de las mejores experiencias para los visitantes, a pocos minutos de Khao San Road, en donde se encuentran también numerosos lugares para mochileros de todas las edades y nacionalidades.

Phuket Vegan Naiharn Beach

Phuket Vegan Naiharn Beach

Está situado en Phuket, como su propio nombre indica, y cuenta con numerosos sabores nuevos y una renovación constante del menú y sus platos. Además, cuenta con rollitos de todo tipo y son especialistas en la receta picante.

Bonita Cafe and Social Club

Bonita Cafe and Social Club

Este lugar es uno de los más famosos de Bangkok y se ha ganado los adeptos más fieles en poco tiempo. Y es que además de cocina sana y saludable, en este restaurante vegetariano y vegano de Bangkok podrás disfrutar de platos novedosos y comida de todo tipo. Todo ello con un menú a precio asequible.