5 restaurantes vegetarianos para comer en Dubai

¿Eres vegetariano, vas a viajar y sientes curiosidad por todo lo que tiene que ver con los viajes a Dubai? Estás de enhorabuena.

Puede que te preguntes por la razón, cuando no es otra que porque en el país de los contrastes, de la enormidad y de todo lo que tiene que ver con la ostentación están, como no podría ser de otra manera, algunos de los mejores restaurantes del mundo. Entre ellos, algunos vegetarianos.

Los 5 mejores restaurantes vegetarianos que puedes probar en Dubai.

La tendencia por la cocina healthy más allá de un estilo de vida o de una opción alimenticia está de moda también en la ciudad emiratí. Prueba sabores con mucha tradición y mezcolanza de gastronomías

Rasoi Ghar

Ubicado en Zainal Mohebi Plaza, Sheikh Zayed Bin Khalifa Road, frente a Burjuman, Bur Dubai. Modernidad y un menú diario vegetariano. Entrantes ilimitados y un plato principal culminados con una selección de postres.

77 Veggie Boutique: Todo un mundo vegano

77 veggie boutique

En ​Jumeirah Lake Towers la modernidad y la cocina vegetariana se dan la mano. Estilo thali, platos que varían a lo largo de la semana, planes de comidas ajustados a tus necesidades  y un precio excelente lo coronan como una gran opción.
​​

Quattro

quattro ristorante dubai

​Frente a Aster Hospital en Kuwait Street. Peculiar restaurante que mezcla la sabiduría gastronómica india, la cocina o los ingredientes de mercado y la alta cocina con un resultado interesante.

​Govinda’s

​Govinda’s dubai

En A Karama. Si te gusta lo diferente, lo atrevido y lo ecléctico este es tu lugar. Platos indios y versiones vegetarianas de los mejores platos chinos e italianos. Ofrecen un menú vegano que no te puedes perder.

Dónde comer en Dubai: Restaurante vegetariano Rangoli

rangolirestaurants

​En Cosmos Lane, en Bur Dubai. Prepárate para la mejor cocina india y la más asequible.

​Los viajes a Dubai son siempre tentadores. ¿Quién no querría visitar un destino que parece sacado de las «Mil y una noches»? Nadie. Eso sí, no vuelvas sin probar la comida típica de Dubai.