5 restaurantes vegetarianos recomendados en Vietnam

Si estás planeando unas vacaciones, tu viaje barato a Vietnam está a la vuelta de la esquina.

Cada vez es más sencillo disfrutar de la cultura y naturaleza al tiempo que degustas la comida vegetariana en Vietnam.

Te dejamos un listado con los 5 restaurantes vegetarianos recomendados en Vietnam

Duong’s 2 Restaurant & Cooking Class

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Hanoi, que podrás disfrutar en tu mágico circuito organizado por vietna ya sea en pareja, con amigos o solo. Se trata de un lugar transitado por turistas y locales con platos vegetarianos al vapor, a la brasa y con originales tipos de cocción con los que se te hará la boca agua, ¡a mí me pasó!

Duong's 2 Restaurant & Cooking Class

Good Morning View Restaurant

Si aún estás pensando que comer en Vietnam, este restaurante ubicado en la localidad de Sapa es uno de los mejores ejemplos de la gastronomía asiática. Especializado en cocina vegetariana, entre sus fogones podrás descubrir un sinfín de platos originales que te transportarán a diferentes lugares comiendo por el mundo. Todo ello con los mejores chefs del Sudeste Asiático.

Good Morning View Restaurant

 

Gia Ngu Restaurant

Ubicado en el distrito de Hanoi, este moderno restaurante no dejará indiferente a ninguno de los paladares. Es un sitio recomendado de precio moderado con una carta no muy grande pero platos de sabor increíble y bien pemnsados. Pude vivir al máximo la experiencia de una gastronomía vegetariana basada en productos locales.

Gia Ngu Restaurant

 

Gia Ngu Restaurant

Green Farm Restaurant

Esta granja vietnamita se ubica en las afueras de Hanoi y ofrece a su público platos cocinados con verduras y hortalizas europeas y asiáticas. Con platos preparados al momento, podrás vivir al máximo la emoción de un viaje de sensaciones, en donde los sentidos se mezclan para ofrecerte platos únicos.

Green Farm Restaurant

Mekong Rest Stop

También situado en la ciudad de Chau Thanh, este será uno de tus preferidos si quieres descubrir los sabores del delta del río Mekong. Con platos únicos en el país, el estilo vegano y vegetariano es la especialidad del lugar.

Mekong Rest Stop

Esperamos que disfrutes de todos ellos en tu viaje a Vietnam