¿Aún sin planes para el puente de Octubre? Desubre nuestras ideas

El puente de octubre suele ser sinónimo de escapada en octubre. Aunque pienses que viajar en el punte de octubre no es recomendable por aquello de la posible masificación, no olvides que hay diversos destinos más que interesantes para aprovechar tus días libres al máximo. Esta es nuestra selección de planes para el Puente de Octubre

Las mejores escapadas para el puente de Octubre

Donde viajar en octubre, te preguntarás. Depende de diversos factores como el tiempo que haga, que sigue siendo idóneo para destinos de playa, pero también de tus gustos personales. Los precios son mucho mejores que en verano por lo que quizá haya llegado el momento de irte a:

Italia. Por su geografía, visitar alguna ciudad importante como Roma o Florencia conlleva casi indirectamente recorrer sus alrededores. En estos dos casos no te será necesario. En dos días no podrás verlo todo, pero sí dejarte llevar por sus encantos.

Praga. La ciudad checa es tan bella como imprescindible. Pasear por su centro histórico y subir a Mala Strana merece la pena. Usa estos dos días para admirar este museo al aire libre.

Paris. Quizá no sea suficiente con algunos días, pero sí te ayudará a tomarle el pulso a la Ciudad de la Luz. Sus encantos te enamorarán a la primera.

Londres. Es la mejor época para visitar la capital londinense y para comprar los regalos de navidad para la familia. ¿Podrás resistirte?

Las islas Baleares. Al hacer buen tiempo no tendrás problemas en recorrer Ibiza, Mallorca o Menorca sin tanto turista. Disfrutarás seguro.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián o Málaga. Por su tamaño y por estar muy cerca de otras ciudades de alto interés pueden ser un destino magnífico para apreciar todos sus detalles de forma más calmada.

Prepara ya tu escapada en octubre. No esperes más para reservar tu viaje y no tardarás en disfrutar de unas vacaciones inolvidables.