¿Cómo hacer un Pad Thai de pollo auténtico?

¿Ya has planeado tu viaje a Tailandia? Una de las cosas que más me llamó la atención cuando viajé, por primera vez a este maravilloso país, fue su gastronomía. Si quieres saber qué comer en Tailandia sigue leyendo este artículo. Voy a hablarte de una de las recetas más tradicionales del país.

La receta pad thai auténtica

Este famoso plato lo podrás degustar en cualquier parte de Tailandia, es una de las mejores recetas que tiene su gastronomía, así que no te puedes quedar sin probarla. Voy a contarte cómo se cocina este rico plato.

Los ingredientes que lleva son:

Fideos de arroz

Salsa de soja

Tofu

Pollo

Cacahuetes

Gambas secas

Rábano

Huevos

Brotes de soja

Cebolletas

Ajo

Salsa de pescado

Azúcar moreno

Zumo de limón

Se trata de una elaboración al wok que queda muy jugosa y rica. Lo primero que hay que hacer es cocer los fideos para que queden con la textura adecuada. Acto seguido, en el wok tienes que empezar a saltear las verduras con la salsa de soja y el caldo de pescado. Luego tienes que añadir el pollo para que se vaya impregnando de los sabores y esté perfectamente cocinado. Para que la salsa quede con la mejor textura posible, tienes que añadir el zumo y el azúcar. Lo último que tienes que hacer es saltearlo todo junto para que todos los ingredientes que has puesto se integren perfectamente.

¿Qué te falta? Empezar a disfrutar de este estupendo plato tailandés.

No te quedes sin probar la gastronomía tailandesa

¿Te han entrado ganas de probar esta receta en tu viaje a Tailandia? Pues no pierdas la oportunidad. Además, ya te he contado cómo se realiza. Viajar a Tailandia con todo incluido es una opción ideal para conocer todos los rincones que puedes ofrecerte el país.