¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Bangkok?

Si estás preparando un viaje a Tailandia, probablemente necesites consejos para viajar a Bangkok, por ejemplo, respecto al alojamiento, la mejor zona para dormir en Bangkok. Afortunadamente, la capital del país dispone de una variada oferta hotelera, con opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Conoce las mejores zonas donde alojarte durante tu viaje a Bangkok.

Dónde alojarse en Bangkok

Es muy probable que desees alojarte en una zona céntrica y de fácil acceso a los principales puntos turísticos. Una de las mejores zonas es Sukhumvit, la avenida más comercial de Bangkok, donde disfrutarás de la vibrante vida de la ciudad, con tiendas, lugares donde comer, y locales nocturnos. Además, a lo largo de esta avenida pasa el SkyTrain, uno de los mejores medios de transporte.

Si, por el contrario, deseas tranquilidad, te recomiendo alojarte en el Riverside, a orillas del río Chao Prayan: una zona llena de encanto donde se ubican los hoteles más elegantes y exclusivos. Además, es una zona ideal para acceder a los monumentos que ver en Bangkok ubicados a orillas del río, como el Wat Pho o el Palacio Real.

También cerca del río se encuentra la calle Khaosan, la mejor zona para alojarte si viajas como mochilero o buscas un lugar económico. La zona está repleta de albergues y hoteles baratos, además hay un gran número de bares y discotecas a precio económico, por lo que el ambiente es muy juvenil y colorido.

Para descubrir los grandes centros comerciales de Bangkok, te recomiendo alojarte en la zona de Siam. En ella se encuentran los comercios más importantes de la ciudad, y podrás disfrutar de una animada vida nocturna.

Otra zona tranquila es Silom, área financiera y de negocios comunicada con el tren y el metro. Además, aquí se encuentra Patpong, el barrio rojo de Bangkok, que también goza de una animada vida nocturna.

¡Disfruta de tu viaje a Tailandia con los mejores alojamientos!