¿Cuando son más baratos los viajes a Tailandia?

Si estás buscando un viaje barato a Tailandia quizá deberías tener en cuenta los consejos que te comentamos en este artículo. Intentaremos darte las pistas necesarias para que tus billetes y tu alojamiento se amolden a tu presupuesto. Todo sea por descubrir tan mágico país y por convertirte en un enamorado más de su cultura.

Viaje a Tailandia, consejos para conseguir el mejor precio

Escoge los tres meses de verano para hacer tu escapada. Son temporada baja y podrás encontrar las mejores ofertas. Es la temporada del monzón y esto parece espantar a muchos turistas. Recuerda que no siempre vas a tener mal tiempo y que es más que probable que puedas disfrutar de los distintos atractivos turísticos del país con mayor tranquilidad y sin la saturación turística tan habitual en otras épocas del año.

Si vas de viaje de novios a Tailandia, escoge la zona del Golfo del país. Islas como las de Koh Tao o Koh Samui te garantizan buen tiempo durante todo el año incluso en la época del monzón. Además, encontrarás ofertas irrechazables para combinar vuelo y hotel.

Evita las zonas más turísticas y conocidas. Zonas como Phuket suelen inundarse con facilidad con una simple tormenta. Si tienes interés en visitar esta parte del país, desde la que puedes hacer una excursión a las famosas islas Phi Phi, puedes organizar una excursión de un día y volver a dormir a un área más tranquila. Además, si optas por un viaje a Tailandia con todo incluido, te resultará mucho más económico disfrutarlo en cualquier punto del país que en los más demandados.

Esperamos que nuestros consejos para conseguir tu viaje barato a Tailandia te hayan parecido de utilidad. Solo queda que los pongas en práctica, que prepares tu documentación y que te dispongas a dejarte llevar por la belleza de un país tan indescriptible como merecedor de toda tu atención.