De tapas por Dubai: Descubre los mejores sabores de la ciudad

Si viajas a los Emiratos Árabes Unidos, no puedes marcharte sin disfrutar de un tour gastronómico por Dubai, ya que uno de los grandes atractivos de esta ciudad es su variada oferta gastronómica, con un sinfín de restaurantes de cocina internacional y local.

Tanto si vienes por varios días, como si haces un viaje express a Dubai, te invitamos a conocer los mejores lugares de tapas en Dubai.

De tapas por Dubai, sabores del mundo

Al Hambra

En la zona de Jumeirah, el restaurante Al Hambra no es solo un lugar donde disfrutar de las tapas más famosas de España en Dubai, como la paella o la tortilla, ¡también es el mejor lugar para disfrutar de los tradicionales churros!

Un restaurante pensado para degustar los sabores tradicionales más españoles en un lugar único como Dubai

tapas españolas en Dubai

101 Dining Lounge and Bar

En un extremo de la palmera se encuentra este elegante lugar, ideal para tomar algo disfrutando de las mejores vistas de la Marina, y relajarse escuchando música ambiente. Disfruta de tapas que mezclan sabores tradicionales con una presentación vanguardista.

101 Dining Lounge and Bar

Aroos Damascus

Adéntrate en Deira, la zona del casco antiguo, para saborear lo mejor de la cocina siria en este restaurante que lleva abierto casi 40 años, uno de los más populares de la ciudad.

Aroos Damascus Dubai

Zaatar w Zeit

Disfruta de platos y aperitivos libaneses rodeado de rascacielos en este restaurante que abre 24 horas, en el corazón de la Marina de Dubai.

Zaatar w Zeit Dubai

Toro + KO

También en la Marina, este moderno y acogedor restaurante te invita a descubrir de nuevo lo mejor de la cocina española con las tapas más famosas de españa en Dubai Tienen multitud de menús donde podrás disfrutar de desayunos, brunchs, meriendas comidas o cenas tradicionales españolas sin salir del paraíso. ¡Especial para los amantes de la buena carne!

toro + ko dubai

Huddle Sports Bar & Grill

Para disfrutar de un almuerzo entre amigos, o de los espectáculos deportivos, Huddle Sports Bar & Grill ofrece un ambiente informal y tapas internacionales en el barrio de Al Barsha. Un auténtico pub deportivo donde disfrutar de dos pasiones los deportes y la gastronomía. Te recomendamos sus costillas al Grill, sencillamente espectaculares

huddle sport dubai

La Postreria

Y para finalizar tu tour gastronómico por Dubai, te recomendamos relajarte en este elegante establecimiento disfrutando de un postre o un batido de frutas.

la postreria dubai