Dubai gastronómico: Los 5 mejores Brunch de Dubai

¿Estás preparando un viaje a Dubai en las próximas fechas? Si quieres sumergirte de lleno en las costumbres de este emirato árabe te recomiendo que no pases por alto las culinarias. Déjate sorprender en un tour gastronómico por Dubai y prueba lo que se conoce como brunch: una comida que se realiza entre el desayuno y el almuerzo.

Actualmente es una tradición especial que se disfruta el festivo de la semana, que en Dubai es el viernes aunque la costumbre se extiende también al sábado. Cuando tengas que comer en Dubai no te olvides de este concepto.

Restaurantes de visita obligada en tu circuito por Dubai

En tu circuito por Dubai incluye una visita obligada a los cinco restaurantes que voy a recomendarte, donde podrás degustar los mejores brunch de la ciudad:

Al Muntaha: caviar, paté, mariscos, carnes, verduras, sopas, ensaladas, salmón ahumado, postres… son algunos de los productos que incluye el bufé de este restaurante situado en la planta 27 del Burj Al Arab.

caviar dubai

Beachcombers: está en Jumeirah Beach Hotel, en plena playa. Diseñado para ir en familia, en la carta predomina la gastronomía asiática.

Bubbalicious: situado en The Westin, no puedes dejar de visitarlo aunque tengas un Dubai todo incluido, porque merece realmente la pena probar el sushi, sashimi, el solomillo y el marisco de este restaurante, que en 2017 triunfó en los premios ShortList Brunch.

sushi dubai

Backyard BBQ: en la terraza 5 del Ritz Carlton, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de brunch inspirada en las clásicas barbacoas de jardín.

At.mosphere: está ubicado en la planta 122 de la torre Burj Khalifa. Podrás degustar sus deliciosos platos como el tartar de ternera Wagyu, el cangrejo rey de Alaska o las ostras francesas.

ostras francesas en dubai

Tu viaje a Dubai se convertirá en un recuerdo imborrable si te dejas llevar por mis recomendaciones y disfrutas de esta tradición culinaria en estos lugares tan exclusivos.