Escoger entre los diferentes tours en Dubai puede resultar complicado. Esta fascinante ciudad de los Emiratos Árabes cuenta con una gran variedad de opciones tanto en sí misma como en los alrededores. Visitar todos estos enclaves te permitirá descubrir su cultura de una manera única.
Los tours destacados en Dubai
De los que he realizado estos son los más recomendados para descubrir los encantos de esta ciudad situada en el desierto:
– Descubrir Dubai: nada más asentarme en la ciudad, lo primero es descubrirla. Un tour que explora los diferentes rincones fue mi elección. Una forma única de encontrar sus recovecos y realizar la primera toma de contacto con el apoyo de un guía local.
– Adentrarse en el desierto: en este caso cuentas con varias opciones, desde rodar en un coche sobre las dunas hasta pasar una noche en mitad de la nada. Me decanté por la primera, fue una gran experiencia gracias a la adrenalina y la visión única del desierto.
– Descubrir Sharjah: esta ciudad está considerada la capital cultural del mundo árabe. Situada a unos diez kilómetros de Dubai, me dejó fascinado su casco histórico, su mercado de antigüedades y su mezquita. Las aportaciones del guía local me permitieron conocer todos sus entresijos.
– Excursión a Abu Dhabi: a unos 120 kilómetros se encuentra esta fascinante ciudad. En ella se equilibra el legado cultural con el lujo y el brillo. Es uno de los puntos que no te puedes perder si viajas a Emiratos Árabes, ambas ciudades se encuentran muy bien conectadas y cuentas con una gran variedad de tours de diferentes duraciones.
El viaje a Dubai está de moda
Se trata de un lugar único en el que no solo podrás disfrutar de su cultura y sus lugares icónicos. La opción de alojarse en Dubai con todo incluido fue una idea fantástica para desconectar y descansar después de realizar los tours por Dubai.