¿Por qué te recomendamos visitar juntas Praga Viena y Budapest?

Un viaje a Praga Viena y Budapest es una excelente opción para tus próximas vacaciones. Pero, ¿por qué combinar las tres ciudades? Porque si tienes tiempo, son tres capitales con un sinfín de opciones culturales que te encantarán. De esta forma puedes ocupar unos diez días de viaje, visitar varios países y no pasar ni un momento sin hacer algo nuevo. En esta entrada, te cuento cómo realizar este viaje.

¿Cómo organizar un combinado por Praga Viena y Budapest?

Un consejo es que dejes Viena como el segundo destino, ya que así optimizarás los desplazamientos. Haz tu viaje a Praga o Budapest y luego desplázate a las otras dos con autobús o tren. También puedes hacerlo en avión, pero las distancias no son largas, por lo que podría ser más atractivo moverte por tierra y disfrutar del paisaje. Si has empezado por Praga, te recomiendo volver desde Budapest.

¿Y un crucero por el Danubio?

Los cruceros por el Danubio incluyen Budapest y Viena, por lo que son una excelente forma de visitar ambas ciudades de una forma diferente. Eso sí, para completar este recorrido por Europa tendrás que hacer luego la escapada a Praga.

¿Cuándo hacer este circuito por Europa?

Dependerá de tus gustos, pero lo cierto es que la primavera y el otoño son épocas de menos turismo y además el clima es más suave. SIn embargo, es cierto que hay quien solo tiene tiempo en verano, y no se puede negar tampoco que las tres ciudades tienen un encanto especial en invierno. Si te gusta la Navidad, te encantará visitarlas en las fiestas y disfrutar de los mercadillos.

¿Los precios son económicos?

Viena es la más cara de las tres ciudades, pero aun así puedes encontrar precios económicos si buscas bien. Recuerda reservar con antelación para encontrar las mejores ofertas.

Sin duda, te recomiendo el viaje a Praga, Viena y Budapest: ¡te fascinará!