Que ver en un tour de 10 días por Tailandia: Los imprescindibles

¿Estás pensando en hacer un circuito de 10 días por Tailandia? Pues en este artículo te voy a dar algunos consejos para que organizarlo no te resulte tan difícil.

tour 10 días tailandia

Que ver en Tailandia en 10 días

Voy a hablarte de alguno de los imprescindibles de los circuitos por Tailandia.

Días 1,2 y 3: Bangkok

Tu vuelo va a aterrizar en Bangkok. Llegarás cansado, así que lo mejor es que pasees por la ciudad y tengas la primera toma de contacto.

El segundo día: para aprovecharlo bien puedes visitar los monumentos y templos más conocidos. El Palacio Real, el Templo del Buda Reclinado más grande del mundo y el Templo del Amanecer. Para completar el día vete a conocer Chinatown.

El último día aprovecha para visitar los mercados flotantes de la ciudad: Damnoen Saduak o Taling Chan por ejemplo.

Días 4, 5 y 6: Chiang Rai

Es una de las ciudades que ver en Tailandia, está ubicada en el norte. Lo mejor para conocer Chiang Rai es ir sin plan predeterminado y que la ciudad se vaya mostrando. Alquila una moto y recorre sin rumbo, para mí fue una de las mejores cosas que hice en el país. Mi preferido, el Templo Blanco.

Días 7 y 8: Islas Phi Phi

No hay nada mejor después de un viaje que poder relajarte en un entorno perfecto. Eso es lo que te ofrecen estas islas, playas de sueño y gente local dispuesta a ayudarte.

Días 9 y 10: Bangkok y vuelta a casa

Para volver de viajar a Tailandia a casa tendrás que regresar a la capital. Aprovecha para visitar lo que se te ha quedado. Y el último día tocará un largo vuelo, no te preocupes, tendrás muchos recuerdos para entretenerte.

No te arrepentirás de viajar a Tailandia 

Como puedes ver, hacer un circuito de 10 días por Tailandia es posible y además, muy interesante. ¡Empieza la aventura!