¿Te imaginas dormir en una cárcel? Es posible en Tailandia

Si te gustan las experiencias fuertes y estás buscando lugares únicos en Tailandia que puedas conocer. Te presento al hotel Sook que está ubicado en Udom Suk y si quieres saber por qué es especial sigue leyendo. Como adelanto, te puedo asegurar que a mí me sorprendió mucho, es algo que muy recomendable.

Haz de tus viajes a Tailandia algo original.

¿Cómo sería dormir en una cárcel? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, estás en el artículo perfecto. Sook Station Hostel se trata de un hotel totalmente inspirado en la temática carcelaria, que recrea como sería la experiencia de dormir en una celda.

hotel sook station bangkok

Todos los detalles están perfectamente cuidados. Te encontrarás con ventanas con verjas, un vestuario que solo tiene rayas blancas y negras y hasta una lista de antecedentes que te darán en el momento de entrada al hotel.

Tienes dos paquetes principales entre los que puedes escoger, dependiendo de cuantas personas te acompañen. vestido ray

Habitación doble: dormirás en literas como un auténtico preso y compartirás baño. La mejor manera de sentirte como si nunca fueses a salir.

Habitación familiar: esta opción te permitirá tener baño compartido y una cama grande. Es una opción para cuatro personas, así que, también habrá una litera al más puro estilo de cárcel.

habitacion familiar sook station

A mí me sorprendió que no hubiera ni una televisión, pero intentan hacer la experiencia lo más realista posible. También te llevarás de recuerdo la foto delante de la pared sosteniendo tu cartel con la fecha de entrada a prisión, un recuerdo para uno de tus  viajes únicos a Bangkok
Incluye esta experiencia si vas a realizar alguno de los famosos circuitos