Turismo de bienestar en Camboya: Descubre el mejor destino caminando por sus remotos paisajes

Si estás planteándote si realizar o no un viaje a Vietnam y a Camboya, no lo dudes más y ponle fecha a esa increíble experiencia. Te voy a contar por qué esta aventura no te dejará indiferente y llenará un hueco en tu corazón para siempre.

El increíble viaje a Camboya

En estas tierras se esconden una gran cantidad de tesoros que sorprenden a todo turista que pisa el país. Quizá lo que sientas ahora sea curiosidad, pero cuando veas todas esas maravillas que un viaje a Camboya te ofrece, quedarás prendado de sus encantos.

En primer lugar, no puedes perderte su capital, Nom Pen. Es cierto que se trata de un lugar lleno de vida y un tanto abrumador, pero como todas las capitales, ¿verdad? Sin embargo, es de obligada visita por toda la historia que esconde y que seguro te emocionará. Las sensaciones se palpan en la piel en esa ciudad.

Si quieres combinar turismo y bienestar en Camboya puedes dirigirte a Kep y Kampot, la ciudad colonial por excelencia. Podrás encontrar un increíble contraste. En un mismo lugar, verás ruinas pertenecientes a épocas pasadas, pero también podrás disfrutar de unos días de tranquilidad en la playa y degustando unos ricos cangrejos. Te recomiendo que visites también el Parque Nacional de Bokor, que se encuentra en el actual pueblo fantasma. ¿No suena interesante cuanto menos?

Si quieres olvidarte de todo, desplázate hasta Kho Rong Samloem, donde encontrarás playas paradisíacas y tu mayor preocupación será si ver el plancton fosforescente o ir a bucear. A mí me pasó.

Circuito por Camboya y Vietnam

También puedes optar por el circuito por Camboya y Vietnam, muchos impresionantes rincones en poco tiempo. Será muy sencillo porque tan solo están a una hora de distancia entre ellas.

Ya no tienes excusas para no realizar ese viaje por Vietnam y Camboya. ¿A qué esperas para preparar tus maletas?