5 ciudades de Europa con mucho encanto

Quienes busquen escapadas a Europa para disfrutar de sus vacaciones encontrarán en los cinco destinos que vamos a proponer a continuación una idea más que interesante. Así que si estás pensando en organizar un viaje barato a Europa empieza a tomar nota.

Praga, Viena y Budapest, entre los mejores destinos de Europa

Praga, Viena y Budapest están entre los mejores destinos de Europa que eligen numerosos viajeros.

1. Praga

El puente de Carlos, la torre de la Pólvora, la plaza de la Ciudad Vieja, la catedral de San Vito, el callejón de Oro, el castillo de Praga, la plaza de Wenceslao o el cementerio judío son sus imprescindibles.

2. Viena

Su majestuosa catedral, el palacio de Schönbrunn de estilo barroco, el Imperial de Hofburg o el de Belvedere son grandes atractivos, aunque también lo son la Ópera Estatal o el Prater son algunos de los atractivos de la capital de Austria.

3. Budapest

Por la capital húngara no debes pasar sin ver el Parlamento, el balneario Gellert, el castillo de Buda, el puente de las Cadenas, la Ópera, la plaza de los Héroes…

Berlín y Cracovia para conocer la historia más negra de Europa

Si te sigues preguntando qué ver en Europa y te interesa conocer más a fondo la historia más negra del continente, Berlín y Cracovia son tus destinos.

4. Berlín

El famoso muro que dividió durante décadas a la capital alemana en dos es uno de sus grandes atractivos. Berlín es una ciudad llena de rincones que en su día fueron símbolos del nacionalsocialismo.

5. Cracovia

En esta pequeña ciudad polaca aún se ubica Auschwitz, el famoso campo de concentración que puedes visitar si lo deseas.

Estas son nuestras cinco propuestas de escapadas a Europa para que sepas donde viajar a Europa si aún no tienes claro cuál quieres que sea tu destino.