6 lugares de los fiordos noruegos que no te puedes perder

Que ver en los Fiordos Noruegos es una de las preguntas que te estarás haciendo si próximamente vas a viajar a este destino. Por eso, en este artículo te hablamos sobre cuáles son los mejores lugares que visitar en tu viaje a Fiordos Noruegos.

viaje a noruega

Fiordos Noruegos: las mejores ubicaciones

Sin duda, visitar esta zona del país es una de las actividades recomendadas en Noruega, ya que se trata de un destino natural impresionante, con vistas que te dejarán impactado.

fiordos noruegos

Bergen y Alesund

La ciudad de Bergen se encuentra en una ubicación inmejorable y destacan sus casas con techos oscuros y de dos aguas. Alesund, por otro lado, está ubicada junto a la costa y rodeada de islas, por lo que ofrece unas vistas maravillosas. Se diferencia por la arquitectura, de estilo art noveau.

bergen

Fiordo Geiranger

Se trata de uno de los fiordos más largos del mundo y es Patrimonio de la Humanidad. Está rodeado de cascadas, salvaje y vegetación y montañas nevadas. Sin duda, uno de los lugares más espectaculares del mundo.

Geiranger

Fiordo de Naeroy

También es Patrimonio de la Humanidad y te ofrece panorámicas y vistas impresionantes. Tiene 17 kilómetros de longitud y desemboca en un antiguo asentamiento vikingo, el pueblo de Gudvangen. 

Fiordo de Naeroy

El Púlpito (Prekestolen)

Es la ruta de senderismo más popular del país, una de esas visitas en Noruega que resultan imprescindibles. Se trata de una roca enorme suspendida en el aire sobre el fiordo de Lyse, desde donde se admiran unas vistas inigualables.

El Púlpito (Prekestolen)

Cascada de Steinsdal

Situada en el Hardangerfjord, se trata de una de las cascadas más bonitas que puedes encontrar en los Fiordos Noruegos. Lo diferente es que se puede cruzar por detrás sin siquiera mojarse, ¡una bonita experiencia!

Cascada de Steinsdal

En definitiva, estos son solo algunos de los muchos lugares increíbles que ver en los Fiordos Noruegos y que no te puedes perder. ¡Anímate a conocer este paraíso!