¿Buscas la luna de miel perfecta? La respuesta es Bali

¿Estás planeando tu boda? ¡Enhorabuena! Seguro que te mereces que salga todo perfecto y sea una experiencia inolvidable, incluido también el viaje de novios. No es un secreto que uno de los destinos perfectos para una luna de miel es Bali.

¿Por qué? Las razones son innumerables. Uno de los principales motivos para viajar a Bali son sus playas. Allí encontrarás unas costas de arena blanca y agua transparente, dignas de un paraíso.

Además, Bali es una ciudad enfocada para el turismo. Esto significa que encontrarás una enorme oferta de hoteles de gran calidad donde relajarte. Son el sitio perfecto para tomar el sol, sentado junto a tu pareja en una piscina con vistas a la playa, cuya única preocupación será qué cóctel será el siguiente que pidas.

Pero no todo en Bali es tomar el sol y relajarse. Si lo deseas, podrás encontrar innumerables templos (generalmente hindúes) y lugares de un gran valor histórico y cultural. Entre los más destacados están el Pura Ulun Danu Bratan, el Bosque de monos de Ubud, Tirta Empul o el Goa Gajah. Sin duda son lugares obligatorios de ver en Bali.

Otra de las razones para visitar Bali, es la naturaleza. Si eres amante de los paisajes más espectaculares o de la fotografía, este es tu sitio. Podrás hacer senderos por paisajes inolvidables y si las buscas, podrás disfrutar de alguna de sus múltiples cascadas naturales que posee este lugar.

Otro punto a favor para ir de luna de miel en Bali, es sin duda su gastronomía. Aunque su comida es muy distinta a la occidental a la que estamos acostumbrados, encontrarás muchos platos típicos que te harán repetir más de una vez. Si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, podrás encontrar muchas opciones que se adaptan a ti.

No hay duda de que una luna de miel en Bali, es una apuesta segura. Seguro que tanto tú como tu pareja volvéis encantados de lo que será uno de los viajes más importantes y bonitos de vuestras vidas.