¿Cuántos días se recomienda estar en Tailandia?

¿Dispuesto a disfrutar del viaje a Tailandia con el que siempre habías soñado? Es importante que no dejes ningún cabo suelto en la organización, para que de esta forma puedas sacar el máximo partido a tu experiencia. A la hora de planificar la aventura es fundamental que tengas muy claro el dinero y el tiempo del que dispones, pues en función de esos dos factores tan importantes deberás trazar tu ruta.

Seguro que te has preguntado en más de una ocasión en cuantos días se visita Tailandia, por lo que vamos a tratar de darte una respuesta útil en estas líneas. Siempre vas a poder plantear una escapada a tu medida.

Recomendaciones de viaje a Tailandia muy interesantes

Viajar a Tailandia es una oportunidad que está al alcance de tu mano. No gastarás demasiado en el día a día durante tu estancia, ya que este país asiático tiene un nivel de vida bastante más bajo que el que encontramos, por ejemplo, en cualquier otro destino europeo.

Entre las recomendaciones de viaje a Tailandia que te ofrecemos en el caso de que no dispongas de mucho tiempo está la de visitar únicamente su capital, Bangkok. Algo que puedes hacer contratando paquetes que incluyen 6 días y 3 noches en esta trepidante ciudad asiática.

Ahora bien, tienes la oportunidad de ajustar la oferta en función de tus intereses, ampliando la estancia para poder visitar otros rincones del país que son igualmente recomendables.

En cualquier caso, para exprimir al máximo tu viaje a Tailandia es aconsejable dedicarle no menos de 10 días. Así podrás visitar lugares emblemáticos como Chiang Rai, Sukhotai o Chiang Mai. Ayuthaya o el Triángulo de Oro son otras localizaciones muy recomendables, así como el famoso río Kwai. En función de tus intereses y posibilidades, puedes combinarlo con otros lugares como Bali, las Islas Maldivas o Angkor, en Camboya. Realmente, ¡eres tú quien decide!

bangkok y bali venta anticipada