Termina la temporada alta y llega el momento perfecto para organizar una escapada con amigos por poco dinero. Los meses de septiembre y octubre son ideales para preparar escapadas baratas debido a que los precios de los vuelos y el alojamiento descienden de manera considerable.
Si tus vacaciones empiezan ahora y no quieres dejar pasar la oportunidad de viajar con amigos para relajarte y desconectar de tu rutina sin realizar un gran desembolso, es buen momento para las escapadas por España que siempre has tenido pendiente.
¿Qué te parece reservar un paquete de vuelo + hotel a islas como Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Menorca? En estas fechas te puedes ir por mucho menos de la mitad de lo que te hubiese costado en los meses de julio o agosto.
De hecho, si te planteas una escapada con amigos a las Islas Afortunadas tendrás a tu favor que es ahora cuando mejora el tiempo y la climatología, por lo que no notarás en absoluto que ya se termina el verano.
Otras escapadas por España ideales para desconectar
Te recomendamos que estés pendiente a las ofertas de última hora y rastrees a diario los principales comparadores. Así no se te escapará esa ganga que resulta ideal para ti. También tienes la opción de coger el coche y lanzarte a descubrir nuestra geografía nacional si lo que te interesa son las escapadas por España.
Puedes optar por hacer turismo rural y, por ejemplo, descubrir los bellos rincones que te esperan en Andalucía, o bien hacer un recorrido por la Cornisa Cantábrica visitando ciudades como Santander, Oviedo, Gijón, San Sebastián o La Coruña.
Y si lo que te apetece es irte una escapada con amigos por Europa, destinos como Londres, París, Roma o Berlín ofrecen buenas combinaciones y precios muy baratos estos meses. La clave está en saber buscar.