Grandes planes para disfrutar de Vietnam

Vietnam es uno de esos países que te fascinará. Su gastronomía, calles, historia y paisajes de encanto no lograrás olvidarlos nunca. Si te has decidido por este destino, ¿sabes qué planes debes hacer en Vietnam? Te damos algunas ideas.

Los grandes planes que debes hacer en Vietnam

Probablemente, aunque te encante el país, no sepas todo de él. Y menos de los planes para disfrutar en este bella zona del sudeste asiático. Acompáñanos para conocerlos.

1. Una barca por el Mekong

Recorrer los puntos más interesantes del país es posible disfrutando, también, del río Mekong. Súbete a una barca y recorre arrozales, haz paradas en diferentes municipios (como My Tho), disfruta de mercados ambulantes y camina por la isla Unicornio

2. Probar los bánh mi en cualquier puesto

Si algo tiene que ofrecerte Vietnam, es una potente gastronomía y productos artesanales. Lo más probable es que mientras camines por Hanói te cruces con puestos de bocadillos que en su día preparaban los franceses, los bánh mi, elaborados con trozos de cerdo, mayonesa, cebolla, cilantro, zanahoria y rábanos. ¡Una delicia!

3. Recorrer Mu Cang Chai

Mu Cang Chai está a 280 km de Hanói y es famosa por sus terrazas de arroz, unos imponentes campos coloridos y unos paisajes de ensueño que debes visitar en tu viaje al país. 2200 hectáreas en las que se cosecha arroz te esperan en un lugar alternativo y poco masificado por el turismo. 

4. Visita la bahía de Ha-Long, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

En esta bahía se calcula que existen hasta 3000 islotes de piedra caliza. Lo impresionante de esta bahía son sus playas, cuevas y montañas. Visita obligada a la cueva Sung Sot, en la isla de Bo Hon. Por algo los franceses la llamaron la isla de las Sorpresas

Estos son los cuatro planes que te sugerimos para tu viaje a Vietnam. ¡Disfruta del país!

imagen