Las 5 mejores playas de Tailandia

Tailandia es algo más que palacios reales, ruinas y el encanto de Bangkok. Si vas a viajar a Tailandia, te recordamos que también puedes disfrutar de imponentes playas en las que tomar el sol y relajarte en tus esperadas, deseadas y planificadas vacaciones.

Las cinco mejores playas de Tailandia

Si vas a visitar el país, te interesa conocer las cinco mejores playas. ¡Sigue leyendo!

1. Bottle Beach en Koh Phangan

Es una de las playas más impresionantes y tranquilas. Está muy apartada, lejos de los turistas y, para acceder a ella, únicamente es posible hacerlo en watertaxi (una pequeña embarcación que te sorprenderá). 

2. Maya Beach

Más que una playa en sí, está considerada una de las calas más bonitas del país. Situada en Koh Phi Phi, es conocida como la playa de Leonardo DiCaprio (de su famosa película La playa). Aunque ha perdido mucho encanto por la masificación, creemos que sigue siendo una de las paradas imprescindibles para los turistas. 

3. Hat Sai Kaew

Aunque es conocida también por playa de los Diamantes, esta playa (que no llega al kilómetro de longitud) tiene todo lo que necesitas. Además de poder practicar diferentes deportes acuáticos, cuenta con bares y restaurantes para que te despreocupes de todo. 

4. Playa de Katiang

Si deseas desconectar completamente de la rutina, Katiang es la solución, en la isla de Koh Lanta. La claridad de sus aguas, la tranquilidad de un entorno cuidado a la perfección y la oferta de alojamientos de la zona son sus puntos fuertes.

5. Playa de Patong

3,5 km de largo y decenas de actividades de todo tipo. Si además de descansar buscas ocio y fiesta, estás de enhorabuena. Esta playa está rodeada de discotecas, bares y restaurantes. La oferta de ocio no te dejará indiferente.

Te hemos mostrado las cinco mejores playas de Tailandia. ¿A qué estás esperando para darte un baño y relajarte?

imagen