Lo más recomendado en Vietnam: 3 actividades imprescindibles

Cada país tiene su encanto pero en algunos la diversidad y los contrastes producen un gran asombro al visitante. Conocer algunas actividades imprescindibles en Vietnam es lo mejor para un viaje en extremo interesante y estimulante.

Viaje a Vietnam

A continuación te hablaré de algunas actividades que deben incluirse en cualquier tour por Vietnam para conocer mejor el espíritu de este intrigante país.

Túneles Cu Chi

Esta impresionante reliquia de la guerra de Vietnam es un testimonio de la fiereza de los combates y del ingenio de la resistencia. Además, fue determinante en el curso de la contienda.

El Parque Histórico de Cu Chi está ubicado al norte de Ho Chi Minh. La red llegó a tener 200 kilómetros de túneles, en los que vivían miles de personas que disponían de todo, desde viviendas hasta fábricas de armas y hospitales, circunstancia que asombra a los visitantes.

Túneles de Cuchi

Esnórquel en Phú Quoc

Puedes conocer la imponente belleza de la vida marina en el golfo de Tailandia haciendo esnórquel. May Rut, Finger Island y Dam Ngang son tres islas traídas del paraíso y sus exuberantes arrecifes están siempre rodeados de muy vistosos peces y tortugas.

Phú Quoc

Free tour por Hanoi

Tu viaje a Vietnam no puede esta completo si no conoces la ciudad de Hanoi.

El Complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh comprende el Mausoleo propiamente, la Casa Palafito y la Primera Casa, viviendas del líder vietnamita, así como la Pagoda del Pilar Único.

Otro imprescindible de tu circuito por Vietnam es el puente Long Bien, diseñado por Eiffel y que fue intensamente bombardeado. Ahora se reconstruye como símbolo de la unificación del país.

free tour hanoi

Otras atraciones de Hanoi son el Snake Village, una granja de serpientes, el Templo de la Literatura y el Teatro de Marionetas de Agua.

Cualquiera de las excursiones a Vietnam que planifiques pueden ser fascinantes como parte de las actividades imprescindibles en Vietnam.