Los sitios más relajantes de Tailandia

Tailandia es un país que te ofrece una amplia oferta de ocio y cultura. Si estás pensando en hacer un viaje, pero necesitas relajarte, Tailandia es un destino perfecto. Podrás disfrutar (si así lo deseas) de un turismo calmado y relajante para desconectar de los problemas de la rutina. Algunos de los sitios más relajantes de Tailandia son:

  • Chiang Mai. A unos 700 kilómetros de la capital de Bangkok, Chiang Mai te ofrecerá unos paisajes preciosos y perfectos, para hacer muchas rutas de senderismo. Además, podrás visitar muchísimos templos budistas de un gran valor histórico y cultural. Otras de las actividades más buscadas, son los cursos de cocina tailandesa, o recibir un masaje. No será difícil encontrar dónde hacerlo, ya que son muy comunes en la zona.
  • Tailandia tiene algunas de las playas más paradisíacas que podrás visitar., y algunas de ellas están en Phuket. En la conocida como “La Perla del Sur”, encontrarás playas de arena blanca y agua cristalina, bahías y acantilados espectaculares.
  • Ubicada en el norte del país, a unos 146 kilómetros de la ya mencionada Chiang Mai, Pai te ofrecerá un turismo de naturaleza difícil de igualar. Podrás visitar las famosas “Lord Caves” (unas cuevas conectadas por un río, que se puede atravesar con una balsa para contemplar unas imágenes únicas), la cascada de Mo Paeng o el Cañón de Pai. Todo un lujo para la vista.
  • Phi Phi. Las islas Phi Phi no podían faltar en esta lista, ya que son uno de los reclamos turísticos más importantes de toda Tailandia. Están enfocadas claramente al turismo de relax. La suma de un clima suave, unas estancias con todos los detalles bien cuidados y unas playas dignas de un paraíso, convierte a este lugar en el destino perfecto para olvidarte de todas tus preocupaciones por unos días.

Con estos lugares más relajantes de Tailandia, esperamos que te animes, hagas la maleta y te decidas a recuperar energía, de forma relajada y tranquila, en uno de los países más bonitos del mundo.