Te presentamos Suoi Voi. Las fuentes termales de Vietnam con forma de elefante

Los viajes a Vietnam suelen tener atractivos insospechados, tales como la bahía de Halong, de una indescriptible belleza, la pujante ciudad de Ho Chi Mihn o los laberínticos escondrijos de Cu Chi, un sistema de defensa y comunicación que se usó durante la guerra y que ahora pueden visitarse. Pero hay más atractivos que puedes conocer en un circuito por Vietnam.

Relax en Vietnam

Uno de los lugares que suelen ser menos conocidos son las fuentes termales de Suoi Voi, que llaman la atención por sus piedras talladas en forma de animales, la más grande de las cuales parece un gran elefante que levanta su trompa.

Actividades y excursiones en Vietnam

Este paseo a las fuentes de Suoi Voi es algo que ver en Vietnam después de una grata excursión que puedes realizar en pareja o en grupo. Se hallan en el parque nacional Bach Ma, una gran reserva de selva nublada frecuentemente inmersa en la bruma.

El camino de acceso mide unos tres kilómetros y al inicio hay un templo y un peculiar cementerio con grandes y coloridas tumbas. Al final se llega a una construcción de estilo asiático donde se paga la entrada. Una vez en la zona del río hay varias chozas donde se puede cocinar o comer.

Se trata de un paraje rocoso donde un río ha formado pequeñas lagunas y piscinas naturales de las que se desprenden algunas cascadas. Es un sitio pacífico, relajado, donde poder tomar un baño de agua tibia y escuchar el rumor del agua y los trinos de los pájaros para disfrutar del relax en Vietnam. Una de estos cuerpos de agua ostenta una gran roca en forma de elefante y hay otras que parecen ciervos.

Los viajes a Vietnam siempre son una fuente de sorpresas y aprendizaje. Las actividades y excursiones en Vietnam son una oportunidad para admirar bellos parajes como Suoi Voi.

vietnam y sapa venta anticipada