Vietnam en familia: descubre Asia con niños

Vietnam es un destino exótico y, aunque no lo creas, Vietnam con niños es una opción más que segura para acertar en tus vacaciones por Asia en familia.Tiene una amplia oferta paisajística, cultural y de ocio. Montañas impresionantes, patrimonio histórico, exquisita gastronomía y una amabilidad que te harán sentir como en casa.

Viajar a Vietnam con niños

Te contaré que Vietnam tiene mucho que ofrecer, pero tal vez para viajar a Vietnam en familia esta ruta que te aconsejo es la más acertada.

Puedes comenzar por el sur e ir subiendo hasta el norte, dependiendo de los días que tengas para viajar a Asia con niños. Puedes llegar al país por un aeropuerto y regresar por otro.

La región de Ho Chi Minh tiene mucho que ofrecer. Puedes visitar los Túneles de Cuchi, con gran importancia en la guerra. Hacer una excursión por el Delta del Mekong, pasar un día en el parque temático Suoi Tien Theme Park o si lo prefieres, acudir al parque acuático Dam Sem Water Park.

La zona costera de Mui Ne es sencillamente preciosa, pasear por sus dunas será una actividad que le gustará a toda la familia. Y, sin duda, visitar el Arroyo de las Hadas.

Hanoi es la capital vietnamita, con muchas actividades y museos que visitar, que se convertirá en una visita más que asombrosa.

vietnam clásico con sapa

Consejos viajar a Asia con niños

Elige alojamientos en calles principales y que cuenten con todos los servicios. No olvides de contar con un seguro médico. A veces, vale más prevenir que curar. Lleva una copia documental ya que, aunque no son comunes los robos, es recomendable hacerlo.

En definitiva, Vietnam con niños es una opción más que acertada para vacaciones. Esta ruta recomendada se puede realizar a la inversa. Recuerda que es un país con muchas opciones paisajísticas y de ocio, por lo que elijas lo que elijas será un acierto.