Los mejores destinos para viajar en primavera de 2019

Si te apetece hacer vacaciones o una escapada en primavera, hay una serie de destinos que marcan la diferencia y que te van a resultar diferentes. Te voy indicar algunas propuestas para que elijas donde viajar en primavera.

Donde viajar en primavera: los mejores destinos de viaje

La primavera ofrece varias posibilidades para viajar. En primer lugar, porque el clima es en general benigno en la mayor parte del planeta. Otro aspecto importante es que aún no es temporada alta en muchos lugares, de manera que los precios que puedes conseguir son mejores.

Vietnam en primavera

Vietnam es una de las mejores alternativas para la primavera 2019 porque conjuga paisajes de arrozales y todo tipo de atractivos culturales para el amante de Asia. Aunque ya hace unos años que acoge turistas, no es aún un destino masificado.

Descubre todos los viajes recomendados a Vietnam en Primavera de 2019 aquí y financia tu viaje sin intereses.

circuito clásico por vietnam

Tailandia en primavera

Tailandia es un destino consolidado desde hace décadas y puedes visitar la península o alguna de las múltiples islas del país. La primavera es un momento ideal para hacer el viaje porque se celebra en abril la festividad del Songkran, o del agua, que tradicionalmente era la bienvenida al año nuevo.

Tenemos los mejores programas de viaje a Tailandia con Bangkok en primavera de 2019

tour 10 días tailandia

Dubai

Aunque Dubai no es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sí es su ciudad más importante y la una de las zonas más occidentales de Arabia. Por lo tanto, y siempre que se lleve una ropa sobria, es una oportunidad de conocer este lugar que es encrucijada de culturas.

Aprovecha esta primavera para viajar a Dubai con Familia y descubre una forma diferente de vivir los Emiratos Árabes

Viaje dubai express

Argentina

Si quieres conocer Argentina, primavera es un momento ideal. Puedes moverte por todo el país y conocer Buenos Aires, Iguazú o la Patagonia, Las infraestructuras son buenas y podrás desplazarte de una zona a otra del país fácilmente.

viajar a argentina en primavera

Conclusión

Elegir donde viajar en primavera es fácil y únicamente has de tener en cuenta los aspectos legales y logísticos para disfrutar de tus vacaciones.