Celebra tu luna de miel en Camboya con estos 4 tips

¿Estás organizando tu luna de miel? ¡Enhorabuena! Seguro que querrás que tu viaje de novios sea tan especial y fantástico como tu boda. Si es así, una luna de miel en Camboya es la idea perfecta.

Camboya es un país asiático de lo más interesante y exótico. Podrás hacer turismo, relajarte y conocer nuevas culturas junto con tu pareja, para tener una experiencia inolvidable. A continuación, te dejamos unos consejos para tu viaje de novios en Camboya.

Tras el estrés que conlleva organizar toda una boda, seguro que necesitaréis un tiempo de relax para vosotros mismos y las playas de Camboya son perfectas para ello. En la Isla de Koh Rong, por ejemplo, encontrarás playas de arena blanca, agua cristalina y ambiente de lo más tranquilo e íntimo. No hay nada mejor para celebrar el amor que una cabaña con vistas a una playa paradisiaca.

También, te aconsejamos que no te vuelvas a casa sin visitar los Templos de Angkor. Datados entre los siglos IV y XV, son un atractivo turístico muy importante, gracias al valor histórico y culturar de los mismo. Tanto es, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en el año 1992.

A la entrada de los Templos de Angkor, debido a la gran afluencia de turistas, se ha ido creando un mercado nocturno de lo más curioso. Es perfecto para darte una vuelta en pareja y conocer un poco mejor la cultura, las costumbres y la maravillosa gente de Camboya.

Si tú y tu pareja sois amantes de la naturaleza y buscáis una experiencia totalmente única, ¡la región de Mondulkiri es perfecta para vosotros! Los maravillosos paisajes naturales que te ofrece esta zona no es lo único que te llamará la atención. Podrás presumir con tus amigos y familia de haber visto y paseado con majestuosos elefantes, gracias al santuario de elefantes Elephant Valley Project.

Sin duda, hacer tu luna de miel en Camboya es una gran idea. Volveréis a casa relajados, con muchas historias que contar y un reportaje fotográfico digno de una revista.

¡No os lo penséis pareja, Camboya es vuestro destino!