Chiang Rai: no te pierdas los templos principales

Chiang Rai es una de las ciudades tailandesas más grandes e importantes del país. ¿Por qué tanta gente visita esta ciudad? Uno de los aspectos que son un imán para los turistas, son sus numerosos templos budistas, con un valor histórico y cultural inmenso. Si decides visitar la ciudad, estos son los templos más importantes de Chiang Rai:

Wat Rong Khun: También conocido como el templo blanco, es uno de los edificios más llamativos de la ciudad, ya que su arquitectura no es convencional comparada con los templos budistas e hinduistas y su color blanco llama mucho la atención. Esta es una parada obligatoria para todos los turistas, ya que puede considerarse el templo más famoso de la ciudad.

Wat Phra Kaew: Este es un templo real y posee un valor especial para los tailandeses, porque allí se encontró el Buda de Esmeralda (aunque la figura se encuentra actualmente en la ciudad de Bangkok). Construido en su totalidad por madrea, tienen un encanto muy especial.

Wat Rong Suea: También conocido como el templo azul, es uno de los templos más nuevos de la ciudad y sin duda, también uno d ellos más llamativos gracias a su color. En su interior posee una figura gigante de Buda en color blanco, que destaca del color azul que predomina en todo el templo. Una visita obligada si vas a viajar a Chiang Rai.

Wat Phra Singh: Es uno d ellos templos con más valor histórico, ya que se construyó a finales del siglo XV. Además, es muy conocido en la ciudad, por sus imágenes de Buda. Un templo que debes de visitar si estás en la ciudad.

Estos son solo algunos de los templos más importantes de Chiang Rai. Te animamos a que hagas la maleta y prepares tu cámara de fotos. ¡Volverás con una experiencia única y con muchísimas fotos que enseñar a tus amigos!