Un recorrido diferente en Indonesia: aventura y naturaleza

Para los viajeros amantes de la aventura y de la naturaleza, siempre solemos hacer la misma recomendación: Vuestro destino perfecto es Indonesia.

En el país del Sudeste Asiático, podrás encontrar un viaje de aventura y naturaleza. Una experiencia única que hará que vuelvas a casa enamorado del país y deseando de volver en otra ocasión.

NATURALEZA

Los paisajes naturales de Indonesia son difícilmente equiparables. Podrás disfrutar de unas horas de senderismo a través de la jungla tropical de Bali. Con un buen guía, podrás conocer los rincones más maravillosos de la jungla, rodeado de árboles centenarios y unas vistas preciosas.

Otra experiencia que no puedes perderte, es recorrer el Bosque de Bambúes gigantes de Bali donde podrás hacer una galería de fotos de lo más envidiable, donde si los atraviesas, podrás ver plantaciones de los productos más típicos del país.

A unos 30 kilómetros de Bali, también podrás visitar el Lago Batur. Un lago de cráter volcánico, situado en la caldera de un volcán activo. Un contraste difícil de encontrar.

AVENTURA

Si además de la naturaleza y los grandes caminos para hacer senderismo, eres amante de la acción y la aventura, ¡prepárate! Porque si decides viajar a Indonesia, no te faltará la acción.

Una de las actividades más llamativa, es y más solicitadas por los turistas es el Rafting. Prepárate para mojarte y remar por un río desde el que tendrás unas vistas privilegiadas. Una experiencia que querrás contar a todos los amigos.

Es muchas ocasiones, para llegar a visitar ciertas zonas naturales de Bali, se puede acceder atravesando la jungla con un Jeep todo-terreno descapotable. Prepara la cámara de fotos, porque tendrás muchas ocasiones de realizar fotografías envidiables.

Esto solo son unos pocos ejemplos de qué hacer en Indonesia. Es un país maravilloso donde, si lo deseas, no te faltará la aventura y los enormes paisajes naturales, para desconectar de la rutina.