Destinos para viajar en Semana Santa

¿Aún no tienes planes para Semana Santa? Nuestra recomendación es que aproveches esos días de vacaciones para romper con la rutina, hacer la maleta y te regales un viaje más que merecido.

Si te preguntas dónde viajar en Semana Santa, a continuación, os recomendamos unos destinos para ir en Semana Santa perfectos:

  • Vietnam. Viajar a Vietnam siempre es un acierto. Paisajes naturales increíbles, una gastronomía que es imitada en todos los países del mundo y unos monumentos de valor histórico enorme, hacen de Vietnam una experiencia inolvidable.
  • Dubái. Esta ciudad de los emiratos árabes nos ofrece un turismo muy distinto. Si decides viajar a Dubái, podrás encontrar playas paradisiacas, edificios que son realmente obras de arte de la arquitectura moderna y zocos donde realizar todas tus compras. Un viaje distinto con el que serás la envidia de toda tu familia y amigos.
  • Indonesia. Este país no podría faltar en nuestra lista. Visitar Indonesia es una decisión casi obligatoria para todos los amantes del sudeste asiático. Podrás disfrutar de ciudades como Kuta, Komodo o como no, la famosa Bali. Ciudades que mezclan playas dignas de una película, con monumentos y cultura asiática.
  • Tailandia.  Quizás, este sea uno de los destinos del sudeste asiático más de moda de todos. Gracias a sus paisajes naturales, a su maravillosa gente amable y acogedora, a su famosa gastronomía y su rica cultura, viajar a Tailandia en Semana Santa sería todo un acierto.
  • Myanmar. Más conocida como Birmania, es un lugar perfecto para conocer. Ciudades como Yangon, Bagan, Heho o Loikaw te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades, para conocer a fondo la maravillosa cultura del país. Viajar a Myanmar supone volver a casa enamorado de aquella tierra.
  • Camboya. Si decides viajar a Camboya en Semana Santa, tendrás la oportunidad de visitar lugares como su capital, Phonm Penh o Siem Reap, donde encontrarás los famosos Templos de Angkor, una de las atracciones turísticas más importantes de todo el sudeste asiático y declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1992.

Sea cual sea tu destino, viajar en Semana Santa siempre es un acierto. Una experiencia que te hará conocer otras culturas y otros lugares los cuales, seguramente, querrás volver a ver tarde o temprano. Recuerda el dicho: “si la vida fuese un libro y no viajas, es como si solo leyeses la primera página”.