A todos nos encanta conocer nuevos lugares, pero dependiendo del tipo de persona que soy, unos planes y viajes se adaptarán a mi mejor que otros. Te cuento, a continuación, el tipo de viaje que se adapta a ti.
Diferentes tipo de viaje para cada tipo de viajero
1. Si eres aventurero, Vietnam
Elige tu destino de viaje según tu personalidad y, si te gusta la aventura, escoge Vietnam. Yo he practicado allí actividades de riesgo y he escogido rutas de senderismo que me han maravillado. Amarás la zona salvaje de Sapa y las vistas de la bahía de Halong.
2. Si eres místico, Tailandia
No puedes perderte la exótica zona de Chiang Mai, los numerosos templos que hay por todo el país, como el maravilloso Templo Blanco de Chiang Rai, y la increíble ciudad de Bangkok. Además, una experiencia irrepetible también sería visitar un centro de recuperación de elefantes.
3. Si eres tranquilo, Maldivas
Elige tu viaje según tu personalidad: si prefieres playas paradisíacas y unos días de relax y tranquilidad, Maldivas es, sin duda, una de las mejores opciones. También puedes visitar Maafushi, donde encontrarás numerosas aventuras para hacer: esnorquel, buceo… y resulta impresionante degustar su plato típico el Mashuni. Asimismo, Meeru Islan es el lugar perfecto para aquellos amantes del relax que disfrutan de una luna de miel increíble.
4. Si te gusta el lujo, Dubai
Todos sabemos que esta ciudad es una de las más ricas del mundo, así que si quieres codearte con el lujo, te aconsejamos que viajes a Dubai. Podrás visitar el mirador del rascacielos del Burj Khalifa, pasear por el Palm Jumeirah y recorrer las tiendas del centro comercial Dubai Mall.
Como ves, hay muchas opciones, solo debes encontrar el tipo de viaje que se adapta a ti según tu personalidad y tus gustos. Así, como yo he hecho, disfrutarás mucho más la experiencia.