Dubái en familia. Una experiencia única.

Para aquellas personas que están planeando hacer un viaje en familia especial y único, pero no saben dónde ir, tenemos la solución. Viajar en familia a Dubai y vivir una aventura diferente es una experiencia que le gustará a toda la familia.

¿Por qué? Porque la ciudad de Dubái te ofrece un sinfín de actividades en las que disfrutaran desde lo más jóvenes hasta lo que no lo son tanto.

Una de las actividades más llamativas es el Safari en un todo terreno 4×4. Podréis atravesar las dunas del desierto y os sentiréis como verdaderos pilotos del París Dakar. Después de este paseo único, recomendamos disfrutar de una puesta de sol desde el desierto, dónde podréis realizar unas fotos únicas para vuestro álbum familiar. Además, podréis cenar en un campamento en el desierto, hacer ski en la arena y pintarse con henna. Un día inolvidable.

Para los más jóvenes, Dubái dispone del Dubái Parks. Un parque de atracciones temático, ambientado en las películas más taquilleras de la gran pantalla. Un lugar donde los más jóvenes y los más amantes del cine disfrutarán de ambientaciones y recreaciones asombrantes y podrán probar las mejores atracciones.

Otra parada obligatoria, si decides ir a Dubái con niños, es el parque Aquadventure. Depende de la energía que dispongas en ese día, podrás elegir entre unas atracciones acuáticas espectaculares, o simplemente relajarte en una playa privada mientras los más jóvenes se divierten.

Por último, no os recomendamos volver a casa, sin antes conocer los rincones más famosos de la ciudad. El antiguo barrio de Bastakya y sus famosas torres del viento, el Zoco, el Burj Al Arab, el rascacielos Burj Khalifa o su famoso puerto deportivo, único en todo el mundo son paradas que os alegraréis de hacer.

Viajar a Dubái en familia, es sin duda, una experiencia única. Encontraréis actividades de todo tipo para que todos los componentes de tu familia vuelvan a casa encantados. No lo dudes, visita nuestras ofertas y regala a tu familia una experiencia inolvidable.