Qué hacer en Kuta: un pequeño paraíso en Bali

Para muchos turistas, viajar a Bali supone una parada de uno o dos días obligatorios en Kuta. ¿Qué es Kuta? Kuta era un pueblo de pescadores, que con el tiempo ha ido cambiando y evolucionando hasta convertirse en una de las zonas más turísticas de Bali. Conoce Kuta en tu viaje a Bali con estos consejos

Existen muchas razones para visitar Kuta. La primera son, como no, sus playas. Playas de arena blanca y agua cristalina, donde solo se pueden hacer dos cosas: relajarse tumbado en la arena o hacer surf. Si e gustan alguna de esas dos cosas, la playa de Kuta es perfecta para ti.

Otro de los motivos para ir a Kuta, es el ambiente. Como ya hemos mencionado, esta ciudad está enfocada al turismo, por lo que existen muchos lugares donde pasarlo bien de fiesta. Podrás encontrar bares y discotecas de todo tipo, siempre con un gran ambiente y muchas personas con ganas de pasarlo bien.

Si el tema del alojamiento te preocupa, tranquilo, no tendrás problema. Existen una gran de variedad de posibilidades para alojarte. Desde grandes y lujosos resorts, pasando por hoteles hostales y estancias más sencillas.

Otro punto a favor de Kuta, es que si la visitas con niños, dispones de un gran parque acuático: El Waterbom Bali. Situado en el centro de Kuta, es ideal para que los más jóvenes disfruten un día con atracciones acuáticas.

Por otro lado, no toda la oferta en Kuta es playa y fiesta. También puedes realizar algunas actividades culturales como visitar el monumento al bombardeo de Bali o acudir al Teatro de Kuta para ver una actuación típica de la zona.

Por último, en esta zona en especial de Bali no tendrás problema alguno con el idioma, si dominas el inglés. Al ser una zona tan frecuentada por turistas de todo el mundo, será fácil encontrar personas que hablen inglés en los establecimientos

En resumen, Kuta nos ofrece una amplia variedad de planes, dependiendo de lo que busquemos en nuestro viaje. Hagas lo que hagas, Kuta es un rincón de Bali que no puedes perderte.