Rincones escondidos de Bangkok

Si estás pensando en viajar a Tailandia, en concreto a su capital Bangkok, este post te interesa. A parte de los ya muy conocidos monumentos y templos de Bangkok, la ciudad tiene algunos rincones con mucho encanto, que quizás no aparezcan en las guías comunes, y te alegrará visitar.

  • La Casa de Jim Thompson. Es la casa de un empresario estadounidense, convertida en museo. Podrás encontrar estatuas budistas y pinturas tailandesas de un enorme valor cultural.
  • Un sky bar. Bangkok tiene muchos bares y restaurantes situados en edificios de más de 150 metros de altura. De esta forma, tendrás una experiencia única, comiendo o tomando una copa con unas vistas de la ciudad dignas de una postal o una revista. Bares como Alfresco 64, Distil o el restaurante Mezzaluna, son algunos de los más espectaculares.
  • Phra Chan Alley. Esta calle es otro de los lugares escondidos de Bangkok que merece la pena visitar.  Esta calle posee unos muros con paneles y pintadas que cuentan la historia y la cultura de la ciudad. Un lugar idéntico para empaparse mejor de la cultura tailandesa.
  • El Santuario Chao Mae Tuptim. También conocido como el santuario de la fertilidad, es de lo más inusual y llamativo ya que podrás encontrar múltiples esculturas fálicas. El falo está considerado en la cultura tailandesa como símbolo de la buena suerte y la fertilidad. Una visita de lo más curiosa.
  • El mercado de amuletos. Los tailandeses sienten pasión por los amuletos y en este mercado podrás encontrar de todo tipo. Es un rincón escondido de Bangkok que servirá para conocer mejor a la maravillosa gente de la ciudad.

Para todos los que deciden viajar a Tailandia, estos lugares poco conocidos de Bangkok harán que si viaje sea más completo aún. ¡Anímate a hacer las maletas y vivir una experiencia única!